Uno mas y decepción con los neumáticos

Goyo10

Nuevo Forero
Solo me han durado los neu delanteros 20.000km son yokohama A los 17000 empezaron a salir una raja de lado a lado.Mi condición suave consumo medio 6,1l./100km. ES 150CV 2X4 Manual Diesel
Gracias por todo Tony.

Última edición:
Bienvenido Goyo10, a ver si encontramos quien tuvo el problema con el reventón y se puso en contacto con la marca

Yo cambié las delanteras con casi 30.000, y aún tenían recorrido por delante.

pues yo estoy con Goyo,llevo 17.000km y dudo que tiren mas de 20.000 o 22.000 km. en condiciones normales.

pues yo estoy con Goyo,llevo 17.000km y dudo que tiren mas de 20.000 o 22.000 km. en condiciones normales.
Yo voy a colocar las michelin latitude espero hacer el doble. Hay otros que dicen que mas de 40000 con las yokohama, personalmente no me lo creo es un compuesto muy blando.

Cual es tu consumo medio? es 4x2 150cv

Última edición por un moderador:
Seguramente que ni se han molestado. Al final con hacerme la alineación se han quedado tan panchos.
Por intentarlo que no quede… visita esta página http://www.yokohamaiberia.es/Contact-Us rellena tu reclamación y molesta mucho a tu taller, diles que no estás de acuerdo y que el o los neumáticos que quites te los guarden ellos hasta que Yokohama de su opinión

Yokohama Iberia S.A.
C/ Francisco Rabal 9, Nave 5
Polígono Industrial La Garena
28806 Alcalá de Henares

Yo voy a colocar las michelin latitude espero hacer el doble. Hay otros que dicen que mas de 40000 con las yokohama, personalmente no me lo creo es un compuesto muy blando.

Cual es tu consumo medio? es 4x2 150cv
nol..es gasolina.

Bienvenido de nuevo, ves como va de rápido así :thumbsup::unsure::thumbsup: Ya tienes respuestas a tus dudas

Bienvenido Goyo, mi experiencia es 40000 kms con Yokohama = los delanteros lisos y los traseros al 50%
Ahora me han montado Firestone Destination ya veremos que tal salen.

Hola goyo, bienvenido:);) yo tengo 150cv 4x4 manual diesel y mi consumo es 6,1L/100km, 19000km y con los delanteros no pienso de hacer mas de 25000:(

Bienvenido Goyo.
A los Latitude Tour HP espero que los hagas más de 50.000.

Hola Goyo, bienvenido al club ;).
Yo le puse unos Continental, llevo 20000 y no suelo ir despacio... y creo que me queda mas de media goma

Volver