Uno más

• Autor de tema Autor de tema Teru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Teru

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola amigos, saludos a todos, mi nombre es Jose (Teru),es un placer engrosar la larga lista de miembros de este foro, llevo siguiéndoos desde primeros de año y gracias a vosotros se puede decir que se puede medio llevar esta lenta y agónica espera en la cual estoy inmerso en estos momentos y a la que también habéis padecido muchos de vosotros , gracias por vuestras opiniones y comentarios, algunos de ellos llegando a describir a la bestia de tal manera que parece que lo esté conduciendo uno mismo ,sois unos máquinas.

Después de haberme surgido un mar de dudas y miedos, me he decantado por el modelo blanco perlado 2.0 (gasolina) Style pack confort y navegador, mi preferencia era haberle puesto el pack safety, pero me dijeron que tenía esperarme un mes más, y al final he desistido de ponérselo, porque además no soy de hacerle muchos kilómetros al coche (7000km máx.) y menos de noche, por eso también el haberme inclinado por el gasolina. El coche me lo entregaran sobre la tercera semana de agosto, espero, ya os contare cuando lo tenga cuales son mis sensaciones, espero también no encontrarme con algunos de los fallos o defectos comentados en este foro.

Sin enrollarme más lo dicho, un saludo para todos y aquí me tenéis para lo que sea a vuestra disposición.

Sea Usted bienvenido don José. Póngase cómodo mientras espera.

Bienvenido al club Teru. Esperamos tus comentarios en cuanto lo tengas y tu participación desde ya ;).

Holaaaaaaaa teru, gasolina perfecto y si no conduces por la noche pues sin pack

Volver