Uno mas

ErPeter

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Metropolitan Grey
Saludos a todos!!

Despues de ver muchos modelos y marcas me he decidido por el CX-5. Ahora a esperar la entrega. Soy de Sevilla aunque al final he pedido el coche en un concesionario de Madrid

Pues felicidades y q sea una espera corta.

Felicidades Erpeter, yo tambien soy de Sevilla y te entiendo por no haber pedido el coche en sevilla. yo estube a punto de pedirlo en otro conce ya sea Huelva, madrid o donde sea, no me gusto el conce de Sevilla.
Ya me contaras.
Yo al final lo he pillado en Teruel de gerencia.

Buenas Erpeter bienvenido,

Yo vivo en Jerez y tambien me lo he comprado en Madrid.¿Par cuando te han dado fecha de entrega?

Con ese modelo y ese color, se nota que tienes gusto y clase :D. Zi zeñó.
Bienvenido.

Bienvenido Erpeter

Enhorabuena Erpeter! ;)

Bienvenido. Yo también estuve mirando en el concesionario de Sevilla y al final me lo compré en Málaga.

ErPeter, bienvenido al club, tómate lo que quieras del mueble-bar, esta ronda la paga la casa. Saludos.

Holarrr ErPeter, bienvenidorrr! ;) Me gusta saber que todavía hay gente que se decanta por este modelo y marca aún sabiendo que no es una premier y que no tiene la logística que tienen otras "supermarcas" (al menos en nuestra zona). Pienso que es más cuestión de cc que de marca. Un saludo

Por cierto, a mis paisanos de sevilla, creeis que tendremos algun pequeño inconveniente cuando llevemos el coche al servicio oficial de Sevilla habiendolo comprado en otro conce de otra ciudad?

Muy bonito, pero donde esté mi Crystalitooooooo.... que se quiten los demás.

Volver