Uno mas

Tema en 'Preséntate' iniciado por ErPeter, 7 Nov 2012.

  1. No puedo hablar por Mazda, pero sí por otras marcas. Yo he vivido en Bilbao, en Sevilla, Cádiz y Vigo con coches comprados en Madrid, y he vivido en Madrid y en El Puerto de Santa María con coche comprado en Bilbao... Propblemas cero (incluyendo llevar en Sevilla un alfa con el cambio petado en garantía, que supuso 15 días de coche de sustitución, aunque eso hay que pelearlo no importa qué concesionario sea).
     
  2. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    ¿Y pidiéndolo ahora te dan fecha primeros de Diciembre? ¿Te han dicho año? No se, una espera de "sólo" un mes me parece muy poco.

    ¿Puedes decir en que concesionario lo has pedido?

    Gracias
     
  3. Simón

    Simón Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Seguramente son coches que tenía pedidos el concesionario, y que no están asignados a ningún cliente. En mi caso fue así.
     
  4. Simón

    Simón Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No debería haber ningún problema, ya que cualquier concesionario oficial te debe atender. Además, a ellos les conviene fidelizar clientes para el taller.
     
  5. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Bienvenido Erpeter!

    Llevas razón Simón. Mi caso es el mismo, resulta que el modelo y color que yo quería ya estaba pedido para la exposición del concesionario. Lo compre el 22 octubre, y me aseguran que lo tendré a principios de diciembre. Espero que no haya contratiempos...
     
  6. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Felicidades y q la espera se te haga corta.
     
  7. ErPeter

    ErPeter Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ya lo tenia pedido el concesionario, no estaba vendido, era exactamente el que yo queria y a mejor precio que en Sevilla. La verdad que por lo que he leido para los tiempos de espera he tenido suerte.

    Con respecto al servicio oficial en otra ciudad a la de compra del coche pregunte en ambos concesionarios y me dijeron que no habia ningun problema
     
  8. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, ErPeter! :)
     
  9. Tito

    Tito Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Este viernes viene un barco, pero me han dicho q mi coche seguramente no este... Me ha dado fecha en concesionario 8 de diciembre así que hay también vendrán los vuestros.

    Yo lo he comprado en Collado Villalba y vosotros??
     
  10. jose carlos

    jose carlos Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Yo en Teruel de gerencia con 3,5 meses y 7000 km me he ahorrado 4000 eurazos que no vienen mal para las navidades, jeje
     
  11. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bienvenido Erpeter.

    Yo también lo compre en Collado Villalba, Tito, me lo dieron en Abril. En ese momento era la mejor oferta que encontré y me lo entregaron enseguida pues era de exposición.

    Saludos a todos
     
  12. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Color de agente secreto además. No falla. :D
     
  13. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Jefe Morsa, es un color discreto, al servicio del recontraespionaje. Ya me lo dijo 69 ¡....! digo, ... 99. Ahora andamos investigando -por encargo del superagente av265, de la T.I.A, el contrabando pescatero de KAOS en la ruta de la sardina. Jefe, le paso el informe:

    "Desde Santurce .... al Palo
    pasando poor la Villa,
    vamos deprisa y corriendo
    por si el DePeeFe nos pilla.
    Vamos deprisa y corriendo
    no sea quee Bacterio idee
    otra "inyección" suponiendo
    que la varilla falleee.
    Que la varilla falleeeh (bis)
    con el aceite de olivaa,
    no se le ocurra poneer
    aceite de sardinillas,
    aceite de sardinillas (bis)
    desde Santurce al Palo,
    que el aceite mazdillaaa
    soolo sube el ... la varillaaaa......" (bis)

    Este mensaje se autodestruirá en ...uno, ...dos, ... trees, cuaaatro,...veinte... cuarenta..., sesenta...... ¡DPF!
     
    A Morsa y av265 les gusta esto.
  14. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Que no falte el buen humor. :):):)
     
  15. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Agente...le tengo dicho que no repita los mensajes cifrados en el foro...nos van a pillar la clave y los del Tiguan van a querer copiarnos el DPF.
    Dados
    Por
    Foll.....
    :eek:
     
  16. Tito

    Tito Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Francisco que trataste con Javier?

    Te regalaron algo? Es para ir presionando ... Ya sabes
     
  17. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Tito. En principio, la oferta que encontré era la mejor. Incluía pintura metalizada y navegador por 24100 puesto en la calle (comprado en abril, sin plan del gobierno). No regalaron más que las alfombrillas. No soy buen negociante, pero costó unos mil euros menos que en otros sitios). Ahora serían unos 24.400 pero creo que incluye el plan del gobierno.
    ¿Te han hecho buena oferta? Saluda a Javier L. de mi parte. Ya nos contarás tu negociación.
     
  18. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tambien estoy pensando en cogerlo fuera de mi ciudad, Almería. De hecho estoy barajando la hipótesis de irme tan lejos como a Madrid si la oferta estuviera bien. Que me aconsejas??. Eso si, tendria que suponer un ahorro de 1500€ lo menos. Un saludo.
     
  19. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Angelio, no sé si has mirado precios por internet. Creo que la mejor página es "coches.net" (yo lo conseguí en ella). Ve pinchando por provincias y te ofrecerán el mejor precio en cada una, aunque en las de mayor número de habitantes tienes que poner un código postal. Pon varios pues los precios varían en, por ejemplo, una zona de Madrid u otra (el código postal de Madrid es de 28000 a 28990). Aquí, en Madrid muchos foreros lo están comprando en Dédalo Motor. Yo lo conseguí en Peñalara Motor, un concesionario de Collado Villalba.

    En esa página eliges el modelo, luego los extras y luego te piden los datos para darte los datos del concesionario y avisarlos a ellos para que se pongan en contacto contigo y concretar la oferta. Creo que merece la pena, solo que te pegarás dos palizas en coche: una para que te valoren tu coche y señalizar, otra para recogerlo, aunque si hay mil euros de diferencia, merece la pena.

    Saludos
     
  20. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Hola angelio, has probado a mirar en el concesionario de Granada? Si vives en Almería, te viene cerca. Yo lo he pedido en Granada. El día que fui a ver el coche, me entregaron un presupuesto, y a los pocos días, me llamaron para saber que haba decidido. Les dije que ya tenía otros presupuestos de otras ciudades (lo cual era cierto), y directamente me rebajaron 1300 euros del presupuesto inicial. No obstante, por proximidad, tienes el conce de Murcia al lado.