nail
Forero Activo
Joder que si mandan... Fuimos, segun ella, para que viese que un coche asi costaba mas de 30.000€ y así me desencantaría, salimos los dos ojiplaticos con ganas de Mazda!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se venden mas porque existe dentro de las buenas costumbres y cultura de este inteligente país de que todo lo que no sea un coche alemán no es bueno o es inferior.Increible me parece que no se vendan mas... en el segmento que compite no conozco mejor relacioón calidad/precio/equipamiento
Que razon que tienes, aunque claro, tambien Mazda es una marca mas pequeña y segun me dijo el conercial con unas fabricaciones de máximo 9.000 uds para el territorio español entre todos los modelosNo se venden mas porque existe dentro de las buenas costumbres y cultura de este inteligente país de que todo lo que no sea un coche alemán no es bueno o es inferior.
A mi me repiten siempre que con lo que me costó este me compro un audi, y no digo que no pero siempre digo lo mismo si me compro un alta gama o me voy a Lexus o un Mercedes ..... Y hay gente y mucha que en este país se cree que un Infinity o un Lexus son chinos , así que imagínate.
Es mas hay gente que se compra un audi o bmw con 80 o 90000 km y los de alrededor dicen vaya cochazo , tu vas te compras un Mazda y hay gente que dice que vale mucho dinero que para eso un Audi.
Culturilla de este país de pandereta que tenemos y podía seguir pero se haría muy pesado.
Yo lo he mirado en coches.com porque se supone que te dan el mejor presupuesto de españa y despues te dan los datos del concesionario que ofrece ese mejor presupuesto y otro quizá no tan bueno pero en tu zona.Bienvenido David, yo cuando empecé a mirar precios lo hice en coches.net, pero al pasar por algún que otro concesionario la cosa se ajustaba un poco más.
CX5=C4+X1 ?
A ver si os voy a tener que enviar a Reválida niños; si sumamos C4 y X1, jamás nos daría como resultado CX5, al estar sumando un francés con un alemán, jo, con lo mal que se llevan...CX5= C4+X1.
Buenos días señores!
Me llamo David y soy de Barcelona, primero felicitaros por el club que habéis montado ya que resulta muy entretenido y toda la información que compartiis es muy útil (aunque hay cosas que acojonan... ahora no dejo de fijarme en los retrovisores del C4)
No tengo un CX5 ni se le espera por aquí en menos de un año, pero si que creo tener claro que va a ser mi futuro coche. De echo hasta hace dos semanas apenas conocía de su existencia (nisiquiera me gustaban los SUV) pero ví varios durante las vacaciones y empecé a curiosear.
Tanto me llamó la atención, sobretodo el interior, que la semana pasada lo fuímos a ver y tanto mi pareja como yo salimos encantados con el coche por estética, practicidad y precio.
Ahora estoy esperando a recibir presupuestos que solicité através de coches.com para saber que cifras rondan al coche, si me conviene mas gasolina o diesel, si lo voy a inflar a accesorios o se los iremos pidiendo a los reyes... vamos lo típico.
Pues eso, que ya nos vamos viendo por aquí!![]()
Yo lo he mirado en coches.com porque se supone que te dan el mejor presupuesto de españa y despues te dan los datos del concesionario que ofrece ese mejor presupuesto y otro quizá no tan bueno pero en tu zona.
En mi caso me dieron los contactos de Dédalo en Madrid por precio e Ibersport en Barcelona por cercania.
Ya veré cuando tenga los ppto si sirve de algo comparados con el precio que me hicieron en Terrassa sin apretar
Pues está bien saberlo, aunque por ahora lo unico que busco es tener un par de precios "oficiales" para saber por donde ronda la cosa.La gente de por aquí no estaba muy contento con el servicio de Dédalo y seguro que algún concesionario de por tu zona te puede hacer buen precio.
Pues está bien saberlo, aunque por ahora lo unico que busco es tener un par de precios "oficiales" para saber por donde ronda la cosa.
Muchas grácias!![]()
Estuve buscando algún hilo así y no lo encontré...Nail, mirate el hilo sobre precios, es dónde mejor lo vas a ver
https://www.clubmazdacx5.com/threads/a-vueltas-con-el-precio.607/page-56
Se agradecen todos los comentarios!Bienvenido, y por si te haces el animo llamame y te digo donde lo he encargado yo a un precio buenisimo. Te lo digo porque soy de Valencia y lo he encargado en Barna....