Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, piensa que no lleva el pack safety que tanto insistis de que es necesario, pero eran mil y pico euros mas y ya no me llegaba el presupuesto.... pero estoy contentoRegalaooooo![]()
Lo siento, no es posible....... ya se ha discutido en el foro y al final, los tendrías que quitar en 4 años para la ITV, además del peligro que representarías para el resto de conductores debido a los deslumbrones.Bueno, piensa que no lleva el pack safety que tanto insistis de que es necesario, pero eran mil y pico euros mas y ya no me llegaba el presupuesto.... pero estoy contento
Por otro lado, he pensado......lo que realmente me interesaba del Safety eran los faros Bi-Xenon. ¿Alguien sabe si se pueden instalar a posteriori? y cuanto sería la broma?
Gracias ^^
Lo siento, no es posible....... ya se ha discutido en el foro y al final, los tendrías que quitar en 4 años para la ITV, además del peligro que representarías para el resto de conductores debido a los deslumbrones.
Eso si montan los piratas. Si montas los originales no hay problema, pero te saldra bastante mas caro que ahora![]()
willo entiendo que si no ha podido coger el original con todo lo que trae por 2000€ no estará dispuesto a gastarse ¿cuánto? ¿500€-1000€ en todo el sistema(por poner un precio, a grosso modo que no lo sé)?
¿Cúantos euros de descuento implica lo de la fidelidad?ahi va mi primer presupuesto:
- cx-5 d. 2.2 style Automático + safety + navegador + pintura metalizada + descuento fidelidad Mazda (que lleva implícita la extensión de garantía) por 28.400 (sin pive y sin financiar)
Si financio: 900 € menos
Me tienen que tasar mi M6 actual ... a ver que tal.
por cierto, parece que hay alguno con estas características en camino y me lo entregarían en Septiembre...
¿Qué os parece?
¿Cúantos euros de descuento implica lo de la fidelidad?
ahi va mi primer presupuesto:
- cx-5 d. 2.2 style Automático + safety + navegador + pintura metalizada + descuento fidelidad Mazda (que lleva implícita la extensión de garantía) por 28.400 (sin pive y sin financiar)
Si financio: 900 € menos
Me tienen que tasar mi M6 actual ... a ver que tal.
por cierto, parece que hay alguno con estas características en camino y me lo entregarían en Septiembre...
¿Qué os parece?
Joder, me quedo flipado con los precios que se dan por aquí. Me dieron presupuesto de unos 31000, por el 4 X 4 luxuru , con todo, manual y sin impuesto de matriculación. Igual es que leí mal, pero ¿ podéis decirme en que concesionario? Yo desde Asturias.
Un saludo y muchas gracias
que cosas mas raras se hacen... osea que el concesionario te proporciona un coche suyo para el pive.. coche que habrá que poner a tu nombre ..y por esto te descuentan 1000€ (y quien paga el impuesto de transferencia y la tasa de transferencia en tráfico ??).. y además se compromete a comprarte tu coche, por 500-1000 euros ...Yo todavía no lo he pillado . De momento el precio que me han dado es cx5 diesel 150cv+safety+navy+pintura metalizada y me pone el concesionario el coche para el pive por 25600€. Y se comprometen a comprarme mi coche. Un focus gasolina del 2003. ¿Cuanto creéis que me darán? ¿500? ¿1000? En concesionarios de provincias limítrofes no me consiguen mejorar la oferta y me recomiendan que la coja
el coche les cuesta comprarlo al desguace y ponerlo a tu nombre entre 300 y 400 euros y el pive del gobierno te da 1000. Diferencia de 600-700 euros a tu favor porque luego el concesionario te compra el coche aparte (siempre hay que hablarlo antes ) . Imagínate que te da 1000 euros, tu beneficio ha sido (pagando tú el coche del desguace, en mi caso no me cobran nada) de 1600-1700 euros. De la otra forma tan sólo recibes 1000. por lo menos en la rioja te lo hacen en todos los concesionarios siempre y cuando lo pidas. Evidentemente eso es rentable si el concesionario te compra el coche por más de 400 € o si lo puedes vender tu a parte por más de 400€ para que tengas una mínima ventaja.que cosas mas raras se hacen... osea que el concesionario te proporciona un coche suyo para el pive.. coche que habrá que poner a tu nombre ..y por esto te descuentan 1000€ (y quien paga el impuesto de transferencia y la tasa de transferencia en tráfico ??).. y además se compromete a comprarte tu coche, por 500-1000 euros ...
y digo yo.. y que gana el concesionario con todo esto??.. no seria mas fácil para ellos meter tu focus del 2003 por el pive y punto pelota??