A vueltas con el precio

Muy buen precio salgarso!!!! Enhorabuena.... yo sigo buscando mi precio..... jejejej :D:D:D

Bueno, piensa que no lleva el pack safety que tanto insistis de que es necesario, pero eran mil y pico euros mas y ya no me llegaba el presupuesto.... pero estoy contento :)

Por otro lado, he pensado......lo que realmente me interesaba del Safety eran los faros Bi-Xenon. ¿Alguien sabe si se pueden instalar a posteriori? y cuanto sería la broma?

Gracias ^^

Bueno, piensa que no lleva el pack safety que tanto insistis de que es necesario, pero eran mil y pico euros mas y ya no me llegaba el presupuesto.... pero estoy contento :)

Por otro lado, he pensado......lo que realmente me interesaba del Safety eran los faros Bi-Xenon. ¿Alguien sabe si se pueden instalar a posteriori? y cuanto sería la broma?

Gracias ^^
Lo siento, no es posible....... ya se ha discutido en el foro y al final, los tendrías que quitar en 4 años para la ITV, además del peligro que representarías para el resto de conductores debido a los deslumbrones.

Lo siento, no es posible....... ya se ha discutido en el foro y al final, los tendrías que quitar en 4 años para la ITV, además del peligro que representarías para el resto de conductores debido a los deslumbrones.

Eso si montas los piratas. Si montas los originales no hay problema, pero te saldra bastante mas caro que ahora :eek:

Eso si montan los piratas. Si montas los originales no hay problema, pero te saldra bastante mas caro que ahora :eek:

willo entiendo que si no ha podido coger el original con todo lo que trae por 2000€ no estará dispuesto a gastarse ¿cuánto? ¿500€-1000€ en todo el sistema(por poner un precio, a grosso modo que no lo sé)?

willo entiendo que si no ha podido coger el original con todo lo que trae por 2000€ no estará dispuesto a gastarse ¿cuánto? ¿500€-1000€ en todo el sistema(por poner un precio, a grosso modo que no lo sé)?

Por eso digo. Y sale en bastante mas de 1000 €... eso solo deben costar los faros, mas o menos

ahi va mi primer presupuesto:

- cx-5 d. 2.2 style Automático + safety + navegador + pintura metalizada + descuento fidelidad Mazda (que lleva implícita la extensión de garantía) por 28.400 (sin pive y sin financiar)

Si financio: 900 € menos
Me tienen que tasar mi M6 actual ... a ver que tal.

por cierto, parece que hay alguno con estas características en camino y me lo entregarían en Septiembre...

¿Qué os parece?

no es un mal precio, la verdad.....

- cx-5 d. 2.2 style Automático + safety + navegador + pintura metalizada + descuento fidelidad Mazda (que lleva implícita la extensión de garantía) por 28.400 (sin pive y sin financiar)

por cierto, parece que hay alguno con estas características en camino y me lo entregarían en Septiembre...

¿Qué os parece?
¿Cúantos euros de descuento implica lo de la fidelidad?

¿Qué os parece?

Al final por cuanto te valoraban el coche? Si te hacen una buena valoración puede ser un buen precio o no... yo así a primera vista sin saber lo que te valoran creo que se puede mejorar, 2 o 3 páginas antes alguien ponía un precio similar por el automático, pero claro sin descuento por fidelidad. Yo creo que te podrían bajar unos 500€ mas o asi... o que te hagan una buena valoración de tu coche...

Si no recuerdo mal.......diesel 150 AT, safety + Navi, color metalizado, descuento por financiar que extendía la garantía a cinco años, más bola de la casa, 28.800. Hace ya cuatro o cinco meses, sin PIVE.
Creo que se puede apretar

Joder, me quedo flipado con los precios que se dan por aquí. Me dieron presupuesto de unos 31000, por el 4 X 4 luxuru , con todo, manual y sin impuesto de matriculación. Igual es que leí mal, pero ¿ podéis decirme en que concesionario? Yo desde Asturias.
Un saludo y muchas gracias

Joder, me quedo flipado con los precios que se dan por aquí. Me dieron presupuesto de unos 31000, por el 4 X 4 luxuru , con todo, manual y sin impuesto de matriculación. Igual es que leí mal, pero ¿ podéis decirme en que concesionario? Yo desde Asturias.
Un saludo y muchas gracias

Hola Litox,

El precio que te han dado esta muy bien. Yo conseguí este mismo que dices tu (con impuesto incluido) por algo menos de 31.000, financiando 20.000 con un amiguete del del conce. Eso si tuve que amezar con irme a otra comunidad autonoma a comprarlo y falsear algunos numeros para que se apretaran las tuercas al maximo. Eso si ningun extra me pudo meter, ya veremos cuando me lo entreguen si caen las luces de repuesto o las tuercas de seguridad.

Litox,
es muy bueno, ya no sigo mucho este hilo pero de los mejores creo . Yo saque por esa cantidad el lux gris (me lo dieron hace na) , con packs de todo (lo único que lo quería manual) sin financiar ni dar coche,y con algunos accesorios.
Mira León. Asturias me lo daba por algo menos pero por razones que no vienen al caso no lo pille allí.esos dos sitios dan buenos precios.

Yo todavía no lo he pillado . De momento el precio que me han dado es cx5 diesel 150cv+safety+navy+pintura metalizada y me pone el concesionario el coche para el pive por 25600€. Y se comprometen a comprarme mi coche. Un focus gasolina del 2003. ¿Cuanto creéis que me darán? ¿500? ¿1000? En concesionarios de provincias limítrofes no me consiguen mejorar la oferta y me recomiendan que la coja

Yo todavía no lo he pillado . De momento el precio que me han dado es cx5 diesel 150cv+safety+navy+pintura metalizada y me pone el concesionario el coche para el pive por 25600€. Y se comprometen a comprarme mi coche. Un focus gasolina del 2003. ¿Cuanto creéis que me darán? ¿500? ¿1000? En concesionarios de provincias limítrofes no me consiguen mejorar la oferta y me recomiendan que la coja
que cosas mas raras se hacen... osea que el concesionario te proporciona un coche suyo para el pive.. coche que habrá que poner a tu nombre ..y por esto te descuentan 1000€ (y quien paga el impuesto de transferencia y la tasa de transferencia en tráfico ??).. y además se compromete a comprarte tu coche, por 500-1000 euros ...

y digo yo.. y que gana el concesionario con todo esto??.. no seria mas fácil para ellos meter tu focus del 2003 por el pive y punto pelota??

que cosas mas raras se hacen... osea que el concesionario te proporciona un coche suyo para el pive.. coche que habrá que poner a tu nombre ..y por esto te descuentan 1000€ (y quien paga el impuesto de transferencia y la tasa de transferencia en tráfico ??).. y además se compromete a comprarte tu coche, por 500-1000 euros ...

y digo yo.. y que gana el concesionario con todo esto??.. no seria mas fácil para ellos meter tu focus del 2003 por el pive y punto pelota??
el coche les cuesta comprarlo al desguace y ponerlo a tu nombre entre 300 y 400 euros y el pive del gobierno te da 1000. Diferencia de 600-700 euros a tu favor porque luego el concesionario te compra el coche aparte (siempre hay que hablarlo antes ) . Imagínate que te da 1000 euros, tu beneficio ha sido (pagando tú el coche del desguace, en mi caso no me cobran nada) de 1600-1700 euros. De la otra forma tan sólo recibes 1000. por lo menos en la rioja te lo hacen en todos los concesionarios siempre y cuando lo pidas. Evidentemente eso es rentable si el concesionario te compra el coche por más de 400 € o si lo puedes vender tu a parte por más de 400€ para que tengas una mínima ventaja.

si está claro el asunto.. para el comprador, fantástico.. ahorro de pasta que es lo que interesa...ilegal parece que no es.. pero desde luego es una estafa encubierta... ese coche que ya estaba en el desgüace para achatarrar, lo vuelven a poner en circulación, y vuelve a convertirse en vehiculo PIVE... imagino que tu como comprador ni siquiera ves el coche.. está a tu nombre unos días y luego se vuelve a dar de baja...

pues yo he visitado 3 concesiones.. y en ninguna me han dicho nada de esto..
¿vehiculo para PIve?.. no.. pues nada no hay descuento.:confused::confused:

Volver