Uno nuevo por aqui

  • Autor de tema Autor de tema Roro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roro

Nuevo Forero
Buenas a tod@s, pues eso.

Yo solia ser más de motos que de coches, de hecho, el último coche nuevo me lo compré allá porel 2001, asi que ha llovido bastante desde aquellos tiempos.

El tema es que despues de meditarlo he decidio comprarme un coche nuevo.....y todas las papeletas pintan a que será el CX-5, yo lo tengo claro, 2.2D 150cv 4x4 At Luxuty con todo, jejeje, pero por si queremos crear algún tipo de conversación el color es lo que me tiene un poco indeciso.

Ya sabemos que el blanco está de moda, y la verdad es que queda chulísimo...pero luego veo vuestros coches y no se.....empiezan las dudas.

Iluminarme amig@s.

Saludos
 
FORKCLIF, que razón tienes yo si hubiera comprado blanco que buena idea, pero el patrón:devilish::poop: compro en Cristal Blue, pero sarna con gusto no pica
 
Bienvenido al club. Yo lo quería Blue Reflex, me encanta ese color o Soul Red pero después de compartirlo con mi mujer lo he acabado cogiendo en blanco... De todas formas en blanco también es precioso!! :p
 
Bienvenido al club.

Como puedes ver, es dificil que alguien haya cogido el color que quería, así que yo te voy a recomendar que cojas "azul-tomate".
 
Hola. Los colores llamativos terminan cansando t aseguró que el blanco nunca t cansara
 
Hola Roro, bienvenido al club ;).

El color lo elegí yo, quería el gris oscuro, pero mis últimos 3 coches fueron así y decidí cambiar... aunque no mucho tampoco, gris plata :rolleyes:

.
 
Yo también escogí por mí mismo el color....y estoy encantado con él......es un color sufrido, queda elegante y las "cicatrices de guerra" no se notan tanto :D
 
Bienvenido. Mis últimos coches, blancos. Y este como no: blanco perlado.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida........espero poder enseñaros pronto mi nuevo CX5, lo que no queda claro es el color......jajaja.
 
Bienvenido, yo tenia dudas entre el whyte pearl y el soul red, al final nos decidimos por el blanco.

Despues de pedirlo mi mujer algunas veces pensaba que era rojo; je je no se hacia a la idea que era blanco hasta que lo vio.
Estamos muy contentos con whyte by pearl es un color muy elegante y mas sufrido que el soul red
 
Volver
Arriba