Uno si su CX5 aun.....

Marusil

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Hola me presento,soy de Vizcaya y llevo loco desde hace mucho con un CX5,ahora por fin me han dado carta verde para comprarmelo,un saludo y muchas gracias por aceptarme

Gracias , bueno a ver si sabéis de paso de alguno en venta diesel a partir del 2018, un saludo , en este grupo hay toda clase de consejos me encanta

No te compres un diesel mira otra marca si necesitas diesel o un gasolina, dormirás más tra quilo.

Hombre, no me queda otra que estar de acuerdo con lo que dices del diesel @David campos, pero meter en el mismo saco los motores Mazda de Gasolina, como que no.

Si @Marusil necesita diesel, visto lo que se cuece y como las gasta la postventa de Mazda, que se vaya imperativamente a otra marca, pero si le vale un gasolina, no constan problemas graves de motor de gasolina, y yo estoy encantado con la finura de mi bestia 2.5, eso sí, ha de tener claro que son motores atmosféricos que lo dan todo más arriba en el cuentavueltas que un diesel TDI o que un gasolina con turbo.

Y pijadas tienen todos los coches modernos.

• Me Gusta
Reacciones: GFR
Hombre, no me queda otra que estar de acuerdo con lo que dices del diesel @David campos, pero meter en el mismo saco los motores Mazda de Gasolina, como que no.

Si @Marusil necesita diesel, visto lo que se cuece y como las gasta la postventa de Mazda, que se vaya imperativamente a otra marca, pero si le vale un gasolina, no constan problemas graves de motor de gasolina, y yo estoy encantado con la finura de mi bestia 2.5, eso sí, ha de tener claro que son motores atmosféricos que lo dan todo más arriba en el cuentavueltas que un diesel TDI o que un gasolina con turbo.

Y pijadas tienen todos los coches modernos.

Yo es que creo que es una cuestión de gramática ;), me explico, lo que quizás @David campos quiso decir fue:

No te compres un diesel, mira otra marca si necesitas diesel, o un gasolina, dormirás más tra quilo.

Arreglado con dos comas :)

Ahora vendrá @David campos y dirá que lo que quiso decir es lo que pone, textual :roflmao::roflmao: y yo me la tendré que envainar:eek::D

Yo hasta ahora le he hecho a un mazda5 diesel 219000km sin problemas de motor...el dpf por supuesto, me toco cambiarlo a los 180000km, cojinetes traseros a los 200000km, soportes de motor a los 218000km.
Parece mucho pero despues de 12 años me deja un buen recuerdo (menos el rollo del DPF)

Ahora lo cambio por el CX5 gasolina que esta de camino

Perdón por mí ortografía, no puse las comas, tienes razón los motores de gasolina van bien, pero el servicio técnico de Mazda es lamentable, y se de que te hablo. Trioli el Mazda 5 monta motor PSA en diesel.

Bueno he hecho caso omiso y me he comprado el 2.2 150cv del 2018,lo tenia decicico y de momento esta en garantia hasta el 2023 oficial,todos los coches en mi opinion dan problemas y estoy enamorado de este desde que salio. Espero que no me de muchos problemas como comentais

Que lo disfrutes, y no te de ningún problema.
Mazda el primer motor diesel propio fue el 2.2 los anteriores son origen PSA compartidos con Ford

Volver