Urgente

Karlos

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Jet Black
Hola a tod@s, me acaban de informar de un problema económico que le ha surgido a mis padres y no me queda otra que vender el coche que tanto quiero para darles el dinero que necesitan, el problema es que aquí hasta no tener 50 mensajes no puedo ponerlo a la venta, y no quiero andar escribiendo tonterias para hacer los 50 mensajes, sabéis si hay alguna posibilidad de que los administradores me dejen hacerlo sin los 50 mensajes?
No escribiría esto si no fuese urgente, y ya lo he puesto en otras plataformas de compra/venta.

Vaya putada, solo tiene 1 año y medio y esta perfecto y ahora tendré que perder unos cuantos euros por este problema.

En fin, espero vuestros comentarios

Gracias

Por cierto, el coche se llama Negrito en la presentación, por si alguien lo quiere ver.

Vaya lo siento mucho. No creo que te autoricen a saltarte las normas, lo único que se me ocurre ya que has comentado que lo vendes, es que si hay algún interesado se ponga en contacto contigo a través de una charla privada.

Pues cuánto lo siento, pero bueno no deja de ser algo material, las cosas van y vienen y la familia es mucho más importante que todo lo demás, suerte y que las cosas a partir de ahora vayan a mejor

Pues cuánto lo siento, pero bueno no deja de ser algo material, las cosas van y vienen y la familia es mucho más importante que todo lo demás, suerte y que las cosas a partir de ahora vayan a mejor

Tienes toda la razon, mientras los problemas se puedan solucionar con dinero ni tan mal, peor seria de salud.

Seguiré escribiendo mensajes hasta los 50

Hola a tod@s, me acaban de informar de un problema económico que le ha surgido a mis padres y no me queda otra que vender el coche que tanto quiero para darles el dinero que necesitan, el problema es que aquí hasta no tener 50 mensajes no puedo ponerlo a la venta, y no quiero andar escribiendo tonterias para hacer los 50 mensajes, sabéis si hay alguna posibilidad de que los administradores me dejen hacerlo sin los 50 mensajes?
No escribiría esto si no fuese urgente, y ya lo he puesto en otras plataformas de compra/venta.

Vaya putada, solo tiene 1 año y medio y esta perfecto y ahora tendré que perder unos cuantos euros por este problema.

En fin, espero vuestros comentarios

Gracias
Mi granito de arena. Suerte
Cierto!!!! .. No lo recordaba..
Mejor no leer en metro.

Última edición:
Gracias Narf78, pero creo que no lo has entendido bien, los 50 mensajes los tengo que escribir yo.

Gracias de todos modos, contestándote me kito uno. :thumbsup:

Volver