USB

• Autor de tema Autor de tema LuisAlbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui os dejo las cartas, podeis ir escribiendo en este hilo vuestros datos de esta manera:

MODELO MATRICULA PROPIETARIO

Mazda CX5 2.0 **** -*** ********* ********* **********

Adjuntos

Última edición:
santiuste, excelente movimiento. Pero un detalle. No sería mejor gestionar esto por privado? Lo digo por la privacidad... no creo que sea muy buena idea poner aquí, públicamente, una lista de nombres completos con sus correspondientes matrículas de los vehículos...

santiuste, excelente movimiento. Pero un detalle. No sería mejor gestionar esto por privado? Lo digo por la privacidad... no creo que sea muy buena idea poner aquí, públicamente, una lista de nombres completos con sus correspondientes matrículas de los vehículos...

Correcto, podeis mandarme los datos de modelo/matricula/y propietario a través de un mensaje privado o correo electronico

a medida que los reciba, los meto en el word y lo envio en unos dias, si os parece bien

Última edición:
ME parece bien... Y gracias por las molestias que te pueda causar el tema.

Ya somos 3!!!!!!! espero no tener que conseguir 1000 firmas, porque me da que no llegamos, jejejejeje

Excelente por tu parte Santiuste... te dejo los datos que no se enviartelos por privado

Saludos

Última edición:
Excelente por tu parte Santiuste... te dejo los datos que no se enviartelos por privado
.
Saludos
Gracias Julio, ya los he metido, si quieres pulsa en editar tu mensaje y borra los datos

Última edición por un moderador:
CORRECTO!!!! Esto se va moviendo espero poder mandar varios folios en la carta, animoooo

Gracias..Haber si puede ser que deje de escuchar a Pablo Alboran cada vez que mi mujer me deja el coche para ir de pesca;);)

A ti por firmar, ya veremos si sacamos algo de esto

espero poder probarlo el lunes.......efectivamente mi mujer en su vh tiene una radio que no guarda en memoria la ultima cancion y tampoco reconoce carpetas, es bastante rollo, la verdad..

Hola, santiuste, me acabo de registrar gracias a tu iniciativa de las cartas. Vengo del conce de la revisión "cortesía" de los primeros 3.000 Kms y he estado comentando con el comercial el tema del USB, me temo que poco nos van a apoyar desde ese punto, aunque parezca mentira. Así que, ahora mismo te envío un privado con mis datos para que puedas incluirlos en ambas cartas.

Gracias por tu iniciativa, esperemos que sirva para resolver este cansino problema.

Buenas.

Por aquí otro cabreado que ya puso hace unas semanas la correspondiente queja a Mazda España.

Sí, a la famosa Sta. Nati decía que todo es OK, que no hay problema, que de qué me quejo, tuve que explicárselo con paciencia, santa paciencia, cuando ya le dije que era un problema de seguridad y que no le pedía a ella que hiciera nada más que simplemente registrar mi queja y elevarla para que, junto con las que sabía perfectamente que ya tenía de antes, MAZDA pudiera desde España trasladarla a la casa para que pusieran la solución, tan sencilla como hacer que funcione como en el modelo 2012 y como en el resto de todas las marcas del mercado, guardando la última posición en la que se quedó la lectura y reproducción por USB.

Bueno, ahora le he pasado a santiuste mis datos para que los incluya en la carta que ha preparado para enviar a MAZDA España y Europa, creo que es lo que nos queda, a ver si haciendo fuerza junto a los USA y UK, conseguimos que MAZDA solucione un tema tan cabr.... como este y tan sencillo de solucionar.

Un saludo esperanzado para todos.

Yo remití mi queja vía Mail y me han contestado esto:

Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.

Recogemos y agradecemos sus comentarios al respecto de la reproducción de archivos de audio, que junto con los del resto de usuarios que nos están comunicando esta incidencia, estamos reportando a la fábrica para que se pueda aportar una mejora lo más rápidamente posible.

No se trata de un defecto, es parte de la configuración y del diseño del vehículo que presenta de origen.

Tan pronto como tengamos una respuesta la pondremos en conocimiento de todos nuestros clientes bien directamente o a través de nuestra Red de Servicios Autorizados.

Gracias por compartirlo, klopy, esperemos que no sean solo palabras y lo solucionen pronto.

Volver