Buenas.
Por aquí otro cabreado que ya puso hace unas semanas la correspondiente queja a Mazda España.
Sí, a la famosa Sta. Nati decía que todo es OK, que no hay problema, que de qué me quejo, tuve que explicárselo con paciencia, santa paciencia, cuando ya le dije que era un problema de seguridad y que no le pedía a ella que hiciera nada más que simplemente registrar mi queja y elevarla para que, junto con las que sabía perfectamente que ya tenía de antes, MAZDA pudiera desde España trasladarla a la casa para que pusieran la solución, tan sencilla como hacer que funcione como en el modelo 2012 y como en el resto de todas las marcas del mercado, guardando la última posición en la que se quedó la lectura y reproducción por USB.
Bueno, ahora le he pasado a santiuste mis datos para que los incluya en la carta que ha preparado para enviar a MAZDA España y Europa, creo que es lo que nos queda, a ver si haciendo fuerza junto a los USA y UK, conseguimos que MAZDA solucione un tema tan cabr.... como este y tan sencillo de solucionar.
Un saludo esperanzado para todos.