USB

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por LuisAlbert, 17 May 2012.

  1. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Busca por loes menús, información del navegador.
     
  2. mohicano

    mohicano Forero Experto

    navegador.png
     
    A Free21403 y nuevocx5 les gusta esto.
  3. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Gracias, lo comprobaré. Seguiré contando.
    Slds
     
  4. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Me acabo de dar cuenta que el mensaje que publique el viernes no ha salido asi que lo repito.
    Me cambiaron el bluetooth y por fin puedo decir que ya no inicializa en la primera cancion.
    También me actualizaron los mapas a la versión 925 (creía que pasaba de la 920 a la 930 pero parece que hay una intermedia). No se como lo han hecho pues mi tarjeta sigue siendo la misma. Estoy en periodo de prueba pero de momento no he detectado ningun otro defecto aunque también es verdad que estoy usando poco el coche estos dias.
    Slds
     
  5. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno finalmente probe el usb del mio y como ya sospechaba siempre empieza por la primera canción. En 8 meses es la primera vez que lo usaba y a decir verdad mas bien por probar lo del fallo. Pero después de leer sobre el tema por encima esperare a mirar bien todo el hilo con mas tiempo, ya que os veo a mas de uno poco contentos con el cambio, no se bien que pasa con los nombres y esas cosas, luego decidiré que hago. Aunque para haberlo probado solo un dia y apagar el coche tan solo unas 4 veces ya me cansó un poco, no quiero pensar a los que lo usais a diario y aguantáis ese problema. Ya lei que era un momento el cambiarlo, y que como mucho te desmontan el cajón de la guantera, no? Es que me da cosa llevarlo si tienen que desmontar mas cosas, después de comentarios dan miedo estos mecánicos :roflmao:
     
    Última edición: 26 Sep 2014
  6. ALSANPE

    ALSANPE Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ya tengo el nuevo Módulo bluetooth, me lo instalaron en 15 minutos (lo que da la práctica), ya se solucionó lo de las canciones, ya comienza donde lo dejaste, es verdad que la agenda del móvil ahora reconoce apellidos, aunque a mi solo reconoce los nombres si digo el nombre y apellidos (miraré lo que tengo en la agenda), ahora descarga los SMS, antes en el Nexus 4 y 5 no lo hacia, y el Usb lo lee bastante más rápido que antes, estoy contento con el cambio.
     
  7. JUANLUK

    JUANLUK Nuevo Forero

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White

    Hola
    Increible fernando-mad

    , el fichero para crear las lista de reproducción va genial. Muchas gracias.

    Como tú has comentado hay muchas canciones que no las detecta el coche.
    Una pregunta.. como podemos solventar la limitación? He estado probando pero no lo consigo.
    Como podemos hacer que ponga el nombre automáticamente para que luego el coche lo detecte?
    Porque entonces el problema es el coche, no? Hay muchos caracteres que no los lee.



    “”””””””””””Hay alguna limitacion:
    - Los ficheros con acentos o caracteres raros, aunque los mete en el m3u, luego el reproductor no los pone en la lista para tocar en la pantalla del coche, si una cancion no te aparece sera porque tiene un nombre con caracteres raros, tienes que cambiar el nombre al fichero quitando los caracteres raros y volver a crear la lista.
    - El script solo busca ficheros con extension mp3, para otros tipos lo dejo abierto a mejoras


    Muchas Gracias
     
  8. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No consigo cargar mi móvil Android Sony xperia M, ni en el conector usb ni en un adaptador que he comprado para el mechero. Teneis también este tipo de problemas?.

    Saludos
     
  9. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo tengo un Xperia Z1 y lo conecto perfectamente al mechero. No tengo ningún problema
     
  10. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Has probado en el conector usb?. Sabes si el conector de mechero tiene alguna caracteristica especial. Es que el que he comprado pone para iphone, y no se si los android tienen algo diferente.
     
  11. btornero

    btornero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima-Perú
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Origin
    Color:
    Zeal Red
    Hola Estimado Perico.
    Soy Bruno de Lima-Perú. Tengo un mazda Cx5 del año de fabricación 2013 modelo 2014. Me lo acabo de comprar y tengo el mismo problema que tu tenias. Tal cual lo has explicado tengo lo mismo.

    Llegaste a solucionar este problema? por medio de un actualizador se soluciona? Pido tu apoyo con esta pregunta, espero me puedas ayudar.

    Saludos.

    Bruno.
     
    Última edición: 14 Jul 2021
  12. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola Btornero, bienvenido. Por favor, pásate por la sección de Presentaciones para que los foreros te den la bienvenida. Además, te aconsejaría no publicar datos personales como tú teléfono y email. Bórralos y envíalos por mensaje privado a Perico.

    Gracias

    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
  13. btornero

    btornero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima-Perú
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Origin
    Color:
    Zeal Red
    Hola Francisco.
    Muchas gracias por la sugerencia.