USB

• Autor de tema Autor de tema LuisAlbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me ha pasado muchas veces lo del bluetooth desactivado (siempre se me pasa cargar la batería del móvil :oops:), pero nunca se me ha quedado colgado.

A mí van dos veces....

Andrajos el mío es de tapa azul :(

Entonces debe ser problema del móvil. Yo un iPhone 5.

Un Sony Xperia Arc S que me está dando más problemas que el copón......en cuanto pueda lo tiro a la basura!

Por cierto, a alguno os ha pasado lo siguiente (a ver si me explico).

Entras en el coche, Bluetooth desactivado (no te das cuenta), empiezas a andar y tratas de hacer una llamada. En ése momento te dice el mensajito de "no hay ningún teléfono móvil vinculado, buscando un teléfono móvil". Tu sales de la pantalla pero se queda bloqueada, conectas el Bluetooth y ni por ésas te lo reconoce. Y hasta que no apagas y vuelves a arrancar el coche, dejando pasar cerca de 1 min, no vuelve en sí.....

Me va pasando dos veces y no sé porqué es......mi anterior problema con el cacharro está solucionado :D:D
A mi me pasó ayer en pleno viaje. Toda una sorpresa... nueva.:(

Gonzalo, a mí me pasaba eso con un cliente, hasta que descubrí que tenía ese número de teléfono dos veces, una con el nombre correcto, y otra con un nombre equivocado. El teléfono sólo mostraba el número cuando me llamaba, no el nombre; y el coche tampoco.
Pues tenías razón Francisco. Tenía a las dos con el mismo número de teléfono y dos nombres distintos (dos configuraciones distintas con los mismos números de teléfono). He borrado uno de cada una y ya me aparecen los nombres de las dos en la lista de contactos del coche. Problema resuelto.

Si no hay colaboración y protesta en masa, poco podremos conseguir.:(

De 300 solo a 22 les funciona mal?:(
Y de los 22 que han firmado, a varios les funciona bien, jeje, pero nos dan su apoyo, que es lo importante.

ya me meti en los foros del mazda 6 y el general de mazda, pero desde el jueves no ha habido siquiera respuesta a mi post, le he pedido a Tyrol, que también administra el del mazda 6 que lo intente mover ahí también, ya que a ellos también les ocurre lo mismo.

No tengo matrícula, pero si queréis que de mis datos aún no teniendo coche pues está hecho.

¿Podrías poner una relación de los (22) usuarios que tienes fichados, a ver si hay alguno traspapelado?

Un saludo

Hay algún problema en que ponga un post con los usuarios (nombre de usuario)? igual alguno no quiere, pregunto antes de liarla

he quitado la lista para evitar que me echen la bronca
me faltan muchos foreros habituales eeeeeeeee!!!!!

Última edición:
Volver