USB

aag_191077

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
buenas, el usb cuando lo apago me y enciendo el coche vuelve a la primera cancion, se que es un problema recurrente en el foro, pero ahora voy a pasar la revision del primer año y no se si decirselo antes de pasarla o esperar a ver si me cambian el modulo, no se que me cobren por hacer esta actuación que entiendo que no me tienen que cobrar, alguien ha hecho algo al respecto?.
Muchas gracias

Como mola darle trabajo a Marko jjjj aag abisales antes de dejarlo a la revisión para que no te hagan perder tiempo otro día y no,no te tienen que cobrar por el CAMBIO del módulo, pero revisa bien la factura por si hay algo extraño. Hay un hilo de precios de revisiones

Hay todo un hilo de tropecientas paginas al respecto, ya tienes algo que leer este verano...:roflmao:. Como bien dicen por otros lados, parece que cobran por usar el buscador, pero no, es gratis y muy util.:whistling:.

https://www.clubmazdacx5.com/threads/solucion-al-problema-del-usb.3030/

En su primera pagina veras que hay un TSB al respecto por lo que es un fallo mas que conocido por Mazda y como bien dice Tony no te tienen que cobrar nada.

Es mas, como muchos no os molestáis en leer... en el hilo y en otros, muchos hemos comentado, que pedimos el USB antes de ir a la revisión, por que ellos tienen que pedirlo a Mazda. De manera que se les dice que te avisen cuando les llegue y ese día aprovechas y pasas la revisión. El cambio de USB son 10 minutos.

Última edición:
Volver