nuevocx5
Forero Experto
Va que hay de comer a la Peña, que hay gente aquí que vive de ellobastante carooo contando que en en los portatiles tiene gratis de por vida....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va que hay de comer a la Peña, que hay gente aquí que vive de ellobastante carooo contando que en en los portatiles tiene gratis de por vida....
Necesito aclararme (aún no tengo el coche)
¿Cuanto cuesta actualizar los mapas y con qué frecuencia es necesaria? Supongo que dependerá del uso de cada uno ¿no?
Necesito orientación. No soy usuario de navegador y no sé como está el panorama,
Gracias
Depende. Ahora hay una oferta por 18 meses en 75€ creo recordar. Si viajas como Willy Fox pues cada año es conveniente actualizar el navegador.
Ahora bien, si tus viajes son pocos y en lugares que no son de nueva creación puedes espaciar bastante la actualización del navegador.
Mi coche es de Julio 2012 y no he actualizado todavía.
Perfecto. Gracias Ankara. Mi intención es tener el coche bastante tiempo, cada 2-3 años no me parece descabellado actualizar mapas. Supongo que si actualizas de una versión mas antigua es mas caro.
Yo lo he cogido con navegador. Sé que no es para tirar cohetes pero para los precios que tienen en otras marcas, no lo veo tan caro. El tema de las actualizaciones, pues como cuando te lo compras a parte. Tu decides cuándo actualizarlo. En eso no creo que el integrado sea ni mejor ni peor que los que te compras en una tienda. Yo también lo tengo en el movil, Google Maps me parece correcto pero eso de ir con el pegote en el parabrisas me echa para atrás.
Me imagino que no. Es un navegador Tom Tom por lo que si quieres actualizarlo hay que pasar por caja. Yo creo que no te debes obsesionar con las actualizaciones. Seguro que el 90% de tus recorridos dentro de cuatro años, por ejemplo, seguirán siendo los mismos. Los tiempos de hacer carreteras a mansalva ya pasaron y con la crisis, como mucho, pondrán alquitran en algún socavon.No hay actualizaciones gratis??
No hay actualizaciones gratis??