Drazick Forero Experto Ubicación Burgos Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Style+ Color Meteor Grey 27 Oct 2016 #21 La egr del motor diésel de Mazda es muy extraña ya que va en la parte delantera del motor y no parece un egr a simple vista...
La egr del motor diésel de Mazda es muy extraña ya que va en la parte delantera del motor y no parece un egr a simple vista...
ejc Forero Experto Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Style Color Crystal White Pearl Mica 29 Ago 2017 #22 Drazick dijo: La egr del motor diésel de Mazda es muy extraña ya que va en la parte delantera del motor y no parece un egr a simple vista... Click para expandir ... Por si da la casualidad que alguien se ha atrevido. ¿Se puede quitar y limpiar sin mucha dificultad?
Drazick dijo: La egr del motor diésel de Mazda es muy extraña ya que va en la parte delantera del motor y no parece un egr a simple vista... Click para expandir ... Por si da la casualidad que alguien se ha atrevido. ¿Se puede quitar y limpiar sin mucha dificultad?
Drazick Forero Experto Ubicación Burgos Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Style+ Color Meteor Grey 29 Ago 2017 #23 ejc dijo: Por si da la casualidad que alguien se ha atrevido. ¿Se puede quitar y limpiar sin mucha dificultad? Click para expandir ... No he probado,pero creo que con 4-6 tornillos y un par de conectores debería salir.
ejc dijo: Por si da la casualidad que alguien se ha atrevido. ¿Se puede quitar y limpiar sin mucha dificultad? Click para expandir ... No he probado,pero creo que con 4-6 tornillos y un par de conectores debería salir.
jingo Forero Experto Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Eternal Blue 29 Ago 2017 #24 Para curarme en salud creo que voy a consumir gasolina 98, que dejará menos residuos en cualquier parte del motor.
Para curarme en salud creo que voy a consumir gasolina 98, que dejará menos residuos en cualquier parte del motor.
alanparson Forero Experto Ubicación Alicante Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 29 Ago 2017 #25 Por lo comentado en este hilo, el gasolina no lleva válvula EGR, el diesel, si.