Vehiculos remarketing Mazda España

Andrajos

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos. Tengo pendiente esto desde hace tiempo pero cuando me acuerdo, no puedo y cuando puedo, no me acuerdo. Antes de nada comentar que si este tema no debe ir aquí, pido disculpas, y que esto es completamente sin ánimo de lucro, no me llevo nada de eso.
Bueno, como algunos sabéis, yo le compre el coche de segunda mano a Mazda España, no a un concesionario. Son vehículos que utilizan sus empleados (supongo que directivos) y que luego revenden al año o dos años a particulares, sin mediar concesionario (sólo participa el de tu elección en la entrega) Tienen algunos kilómetros pero una rebaja de precio considerable, aunque siempre habrá que comparar con los descuentos que le den cada uno en su concesionario (me suena haber visto mejores precios en el foro) Los vehículos se entregan completamente revisados e impecables de chapa y pintura. Eso si, hay que pagarlos a tocateja, nada de financiación o plan prever.
Os adjunto el listado de julio, quien esté interesado que me contacte por privado y le pondré en contacto con el que lo lleva en Mazda.
Un saludo.

Adjuntos

Que pena no hay cx-5 gasolina 192.... pero si mazda 6 192 cv

Mirate el nuevo que venga. Promete
lo haré no me gusta mucho pero como hay tantos que dicen que cambia al verlo in si tu ya veremos, pero no me.emociona mucho vamos.

Esa historia de que son los que usan los empleados dejé de creermela con un Renault Megane de esa historia y tras finalizar la financiación nos llegó un documento con los antiguos propietarios. Era un coche de alquiler. Nada de empleados de la Renault.

Esa historia de que son los que usan los empleados dejé de creermela con un Renault Megane de esa historia y tras finalizar la financiación nos llegó un documento con los antiguos propietarios. Era un coche de alquiler. Nada de empleados de la Renault.

Bueno, Mazda de alquiler apenas hay, si los hay :thumbsup:

.

Pero de renting si los hay, si yo accediera a uno pediria la informacion de trafico, y con el sto no quiere decir que esten mal, ni mucho menos, yo dejo los coches de renting muy bien y se lo suelen llevar amigos y familiares sin problemas muy bien de precio

Tambien los hay de empleados incluso en las mismas concesiones

Pero de renting si los hay, si yo accediera a uno pediria la informacion de trafico, y con el sto no quiere decir que esten mal, ni mucho menos, yo dejo los coches de renting muy bien y se lo suelen llevar amigos y familiares sin problemas muy bien de precio

Tambien los hay de empleados incluso en las mismas concesiones
Mi hermano durante bastantes años fue el director de compras de grupo donde trabajamos y se encargaba del renting (era con BMW) y un alto cargo con el que trataba le dijo que nunca comprara un coche de renting si no sabía muy bien de donde provenía, que si alguna vez quería uno se lo dijera a él (modelo y extras), que se lo cambiaban cada seis meses y no lo usaba porque casi siempre iba en moto. No se dieron las condiciones propicias y nunca lo hizo.

Última edición:
Estos coches suelen tener un año o así, ¿los rentings son tan cortos?

Buena pregunta! Yo ahora mismo no estoy interesado, acabo de comprar el cx5 como quien dice, pero de cara al próximo año o tal vez 2 años más, si sigo tan contento con el cx5, podria caer el mazda 3 si entra a precio, no se si sera esto más interesante o uno nuevo con el descuento que hagan por el segundo mazda, eso ya lo veraimos en su momento, pero hay que mirar todo.

Bueno, acabo de mirar en el permiso de circulación original y pone en el apartado D4 (Servicio al que se destina), PUBLI-ALQUILER SIN CONDUCTOR. No tengo muy claro lo que significa.

Bueno, acabo de mirar en el permiso de circulación original y pone en el apartado D4 (Servicio al que se destina), PUBLI-ALQUILER SIN CONDUCTOR. No tengo muy claro lo que significa.

Humm, pues esta claro cual fue su uso (renting o alquiler). En principio no hay problema, siempre que te hayan cambiado el uso en la parte de abajo de la ficha técnica, porque si no creo que le toca ITV cada 2 años, desde el principio.

.

Alquiler de coche sin conductor esos suelen ser renting a hertz o similar y los recogen entre los 6 meses von posibilidad de aumento a un año

Volver