Vendo VENDIDAS Llantas 19"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Regálaselas, asi tendra un poco de mazda:D:D

Eso esta mas que claro... y además pretende que me meta el viaje por unas miseras cervezas :cautious:. Definitivamente es la MÁXIMA de las liendres :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

.
AINGGGGGGGGGG .... Bueno pues suerte con la venta ;) la verdad es que yo ni las vendería le quedan de pm xD

Última edición:
Hummmm... creo que ya he encontrado como pintarlas. Llevo 2 días mirando miles de ruedas y la idea que tenía la acabo de encontrar... a ver si consigo hacer algo parecido, ya que mi dibujo no es el mismo, pero parecido :rolleyes:. Si me hacen esto, no las vendo.

color llantas.jpg

.

Bufffff, están muy chulas, pero no se si será factible el corte de diamante en una llanta que no está diseñada así. Suerte. [emoji106]

Hummmm... creo que ya he encontrado como pintarlas. Llevo 2 días mirando miles de ruedas y la idea que tenía la acabo de encontrar... a ver si consigo hacer algo parecido, ya que mi dibujo no es el mismo, pero parecido :rolleyes:. Si me hacen esto, no las vendo.

Ver el archivo adjunto 19685

.
Buffffffffffffffffffffff, feas que hasta duele mirarlas.:roflmao::roflmao::roflmao:
El otro día en el taller donde siempre pongo las gomas tenían a la venta unas usadas de un passat(las modernas)....500.-eur, 5 llantas. Estas tienen que quedarle bien al tuyo..:whistling::whistling::whistling:

Buffffffffffffffffffffff, feas que hasta duele mirarlas.:roflmao::roflmao::roflmao:
El otro día en el taller donde siempre pongo las gomas tenían a la venta unas usadas de un passat(las modernas)....500.-eur, 5 llantas. Estas tienen que quedarle bien al tuyo..:whistling::whistling::whistling:

El problema de llantas de otras marcas es el anclaje, que es distinto. Para el nuestro hay bastante poco en el mercado :(. Se puede poner un separador-adaptador a otras medidas de tornillería, pero ya hay que jugar con mas cosas... mas coste, medidas de separador y llantas, etc.

Bufffff, están muy chulas, pero no se si será factible el corte de diamante en una llanta que no está diseñada así. Suerte. [emoji106]

Esta claro que no son las mismas... mi idea es en cuanto a colores. Ese negro mate o satinado de fondo, con unas rayas parecidas adaptadas al diseño de mis llantas en el color que tengo actualmente, de manera que haya un contraste, porque negras enteras no me gustan y otros colores tampoco. Ya digo que es hacer algo parecido... yo lo tengo en la cabeza como quiero hacerlo, lo difícil es explicarlo y que otros lo entiendan :(

.

Yo creo que este tipo de grafismo no quedaría bien en tu llanta ya que las lineas de la tuya van del frente al fondo desde fuera hacia dentro. Para pintarlas normalmente se escoge una cara (para pintar esa o pintar el resto menos esa) y en tu llanta todas las caras se giran. En cualquier caso para hacer un diseño imprime una foto y dale al lapiz!!

Hace algún tiempo...........bueno mucho tiempo, llevé a Aveiro en Portugal unas llantas. Estaban que daba miedo verlas. no recuerdo cuanto me cobraron pero no me pareció caro y cuando las recogí se me iluminó la vista.
Esta empresa tiene sede en Madrid, son:
La Empresa
@willo, échale un vistazo, trabajan muy, muy bien.

Ver el archivo adjunto 19685

.

POR FIN!!!! una idea inteligente. Hay veces que parece que os sobra el dinero. :thumbsup:;)

Ufff, dulce tentación, pero ahora mismo mi mujer me mata si me gasto eso en cambiar las llantas, aunque ya le estoy soltando indirectas desde hace unas semanas :whistling::whistling::whistling:.
Yo le había echado el ojo a estas Llantas de aleación Alutec W10 (Negro, Pulido, N°152) 19 pulgadas - Neumáticos Líder
No sé qué tal serán de calidad, son alemanas.
De todos modos aún tengo kilómetros que hacer con estos neumáticos, así que más adelante cuando tenga que cambiarlas y aún siguen a la venta, desde luego que me lo pensaré @willo, ese modelo me encanta!

Ufff, dulce tentación, pero ahora mismo mi mujer me mata si me gasto eso en cambiar las llantas, aunque ya le estoy soltando indirectas desde hace unas semanas :whistling::whistling::whistling:.
Yo le había echado el ojo a estas Llantas de aleación Alutec W10 (Negro, Pulido, N°152) 19 pulgadas - Neumáticos Líder
No sé qué tal serán de calidad, son alemanas.
De todos modos aún tengo kilómetros que hacer con estos neumáticos, así que más adelante cuando tenga que cambiarlas y aún siguen a la venta, desde luego que me lo pensaré @willo, ese modelo me encanta!

Alutec es buena marca, pero ten en cuenta que esas son de 8,5... se pueden montar, pero las ruedas sobresalen mas y te podrían poner problemas en ITV (según técnico) por el ancho de vías.

Las mías son Mazda de 7,5 y mas baratas :whistling: :D

.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver