nuevocx5
Forero Experto
Regálaselas, asi tendra un poco de mazda

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AINGGGGGGGGGG .... Bueno pues suerte con la ventaEso esta mas que claro... y además pretende que me meta el viaje por unas miseras cervezas. Definitivamente es la MÁXIMA de las liendres
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Buffffffffffffffffffffff, feas que hasta duele mirarlas.Hummmm... creo que ya he encontrado como pintarlas. Llevo 2 días mirando miles de ruedas y la idea que tenía la acabo de encontrar... a ver si consigo hacer algo parecido, ya que mi dibujo no es el mismo, pero parecido. Si me hacen esto, no las vendo.
Ver el archivo adjunto 19685
.
Buffffffffffffffffffffff, feas que hasta duele mirarlas.
El otro día en el taller donde siempre pongo las gomas tenían a la venta unas usadas de un passat(las modernas)....500.-eur, 5 llantas. Estas tienen que quedarle bien al tuyo..![]()
Bufffff, están muy chulas, pero no se si será factible el corte de diamante en una llanta que no está diseñada así. Suerte. [emoji106]
Hummmm... creo que ya he encontrado como pintarlas. Llevo 2 días mirando miles de ruedas y la idea que tenía la acabo de encontrar... a ver si consigo hacer algo parecido, ya que mi dibujo no es el mismo, pero parecido. Si me hacen esto, no las vendo.
Ver el archivo adjunto 19685
.
POR FIN!!!! una idea inteligente. Hay veces que parece que os sobra el dinero.![]()
Ufff, dulce tentación, pero ahora mismo mi mujer me mata si me gasto eso en cambiar las llantas, aunque ya le estoy soltando indirectas desde hace unas semanas.
Yo le había echado el ojo a estas Llantas de aleación Alutec W10 (Negro, Pulido, N°152) 19 pulgadas - Neumáticos Líder
No sé qué tal serán de calidad, son alemanas.
De todos modos aún tengo kilómetros que hacer con estos neumáticos, así que más adelante cuando tenga que cambiarlas y aún siguen a la venta, desde luego que me lo pensaré @willo, ese modelo me encanta!
Buena manera de empezar el día... LLANTAS VENDIDAS a un forero
@Tyrol, se puede cerrar el el hilo.
.