Vendo VENDIDAS Vendo barras Thule Wingbar Edge

Estado
No está abierto para más respuestas.

Andrajos

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Vendo mis barras, compradas en noviembre por 250€, kit de fijación incluido. Las he usado sólo una vez y las vendo por 220€ (rebajado a 175€), gastos de envío aparte (preferiblemente entrega en mano, Comunidad Valenciana) Pago por PayPal o transferencia.
Ahí van unas fotos
ImageUploadedByTapatalk1420817085.848980.jpg
ImageUploadedByTapatalk1420817102.164891.jpg
ImageUploadedByTapatalk1420817127.343580.jpg
ImageUploadedByTapatalk1420817383.999374.jpg

Saludos.

Última edición:
Andrajos, recuerda que necesitas poner una foto del producto en el estado en que están ;) También deberías establecer un precio.

6. El uso de este foro obliga, sin excepciones, a poner al menos, una foto del artículo que se vende. La foto deberá ser del producto real. No se aceptan fotos sacadas de internet. El tema que no incluya foto será eliminado pasadas 48 horas de su creación, sin previo aviso, por el equipo de Moderación-Administración.

7. Los artículos que se vendan deben ser descritos de forma clara y pública. En el tema creado para cada artículo debe especificarse el precio, forma de pago, modo de envío o entrega, tiempo de uso, etc.

Muchas gracias Andrajos, no te sientas ofendido, sólo trato de hacer que todos tengamos claro cómo funciona el subforo de compra venta. Ahora está perfecto :D

Muchas gracias Andrajos, no te sientas ofendido, sólo trato de hacer que todos tengamos claro cómo funciona el subforo de compra venta. Ahora está perfecto :D
Para nada me ofendo, tus aclaraciones han sido perfectamente correctas. Y es lo que conlleva ser moderador, que no te lo cambio, la verdad.
Un saludo.

Gracias Andrajos.

Logicamente puedes poner el precio que quieras, faltaría mas. Pero creo que te va a costar venderlas en ese precio, ya que si le sumas a los 220€ el transporte (de algo así de grande y pesado) finalmente sale mas caro o igual que comprarlas nuevas, y estas estan usadas, aunque solo sea una vez. Y además la garantía que tu tienes ya no le valdría a quien te las compre.

Creo que deberías ajustar algo mas el precio si quieres venderlas mas o menos rápido, por que cuanto mas tiempo tardes en venderlas, menos valor tienen y saldran nuevos modelos.

Perdona por meterme dónde nadie me llama, es un simple consejo ya que he vendido cientos de piezas para coches.

¡¡Pero Andrajos!! ¿¿Qué haces?? ¡Que todavía no me las has enseñado! :roflmao:

Fuera bromas. ¿Las vendes porque el tito FORKLIFT te ha picado con las longitudinales? ¿Vas a pillarlas?

Deja que me lo piense esta semana y hablamos. Que igual te las pillo yo. :)

Última edición:
Gracias willo, por el consejo, inicialmente las quiero vender por aquí cerca (a Izam claro está :-P)
Si Izam, me quiero pillar las rusas. Ya estoy en contacto con el vendedor, muy atento, por cierto.

Gracias willo, por el consejo, inicialmente las quiero vender por aquí cerca (a Izam claro está :p)
Si Izam, me quiero pillar las rusas. Ya estoy en contacto con el vendedor, muy atento, por cierto.
@Andrajos ¿Cuales son estas barras rusas? puedes poner el enlace al hilo donde se trata tema?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver