Vendo Vendo 4 llantas + 4 neumáticos nuevos a estrenar Style+

Estado
No está abierto para más respuestas.

iverson

Forero Activo
IMG_20150528_105821.jpg He puesto las de 19" y no sé que hacer con las de 17", así que vendo las 4 ruedas y 4 llantas por 800 euros más gastos de envío.
Las llantas están en Almería.

Suerte con la venta.

iverson, muy buenas, te pregunto nuevamente si te planteas su venta por unidades, podria estar interesado en una para hacer el brico y llevarla permanentemente

saludos

Eso es algo que ya se ha hecho antes, como este coche viene sin rueda de repuesto ha habido varios que las han vendido separadas para aquellos que no compraron la rueda y no quieren arriesgarse a usar el kit, como te ha dicho Guti puede ser una solución para deshacerte tu de ella sy recuperar algo del coste de las nuevas.

Suerte

A mi tambien me podria interesar una, por el mismo caso que el compañero.
Slds.

Yo también estoy interesadointeresado

Hola Iversion,

Por aqui otro forero de Almeria.

Saludos.

No sé, pero aquí ya tienes 4 personas interesadas en comprar una rueda cada uno. Se las envías, pagando ellos el transporte y ruedas vendidas :thumbsup:. Por que encontrar alguien que quiera las 4 te va a costar mas

Iverson, Si las vendes por separado, yo también podría estar interesado.

Perdonad por no responder antes, pero he estado un poco desconectado y no había entrado en el foro.
Si me pasais un privado podemos ver el tema de venderlas sueltas.

Me podrían interesar las 4 ruedas
Por favor, me podrias decir el estado de los neumáticos, la marca y las medidas?
Un saludo

Sé bienvenido @ggppvv, por favor pásate por el foro Preséntate y cuéntanos algo más sobre tí y tu vehículo.

1er aviso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver