Vendo Vendo RACE Chip para motor 2.2 150cv

Estado
No está abierto para más respuestas.

Anaxagoras

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Meteor Grey
Buenas a todos!

Pues eso, hace un tiempo adquirí esta centralita en este mismo foro a Ginés (se intercala con el common rail y aumenta la potencia y reduce el consumo). Tengo que decir que realmente aumenta la potencia, se nota mucho, y el consumo lo reduje casi 1litro. Lo he llevado durante 4000km.

Cuál es el problema? Que no he conseguido encontrar el punto para que el cambio automático vaya fino. Me da mucha rabia, pero el cambio no se lleva bien. Es brusco y resulta incómodo, y yo hago mucha ciudad...

Por eso, muy a mi pesar, lo vendo.

Lo recomiendo para los manuales, el motor va muy muy bien con esta centralita. El 0-100 lo hace en menos de 8seg, es decir, corre... Y en bajos se nota mucho.

La instalación es facilísima! En la caja viene un CD con los manuales, además de en papel y con las configuraciones recomendadas, es sencillo.
Se recomienda siempre que conecte tener el contacto quitado para no exista electricidad residual en los conectores.

El precio, el mismo al que me lo vendió Ginés, 150€ con gastos de envío a parte :)

Un saludo foro!

Adjuntos

• 20160913_125158.jpg
    20160913_125158.jpg
    68 KB · Visitas: 233
  • 20160913_125209.jpg
    20160913_125209.jpg
    94,2 KB · Visitas: 219
  • 20160913_125235.jpg
    20160913_125235.jpg
    72,7 KB · Visitas: 213
así seguro que es el jejejeje. Aún recuerdo un hilo específico para nuestro modelo de cbr, la F 2001 pa arriba jejejej.

jajaja menudo foro... me váis a sacar los colores :D

Danineco sí, soy el mismo ;) Sólo que ahora voy enlatao jajaja

Pues nada, a ver si se convence del todo ZeroCool y lo prueba!

Buenas a todos!

Pues eso, hace un tiempo adquirí esta centralita en este mismo foro a Ginés (se intercala con el common rail y aumenta la potencia y reduce el consumo). Tengo que decir que realmente aumenta la potencia, se nota mucho, y el consumo lo reduje casi 1litro. Lo he llevado durante 4000km.

Cuál es el problema? Que no he conseguido encontrar el punto para que el cambio automático vaya fino. Me da mucha rabia, pero el cambio no se lleva bien. Es brusco y resulta incómodo, y yo hago mucha ciudad...

Por eso, muy a mi pesar, lo vendo.

Lo recomiendo para los manuales, el motor va muy muy bien con esta centralita. El 0-100 lo hace en menos de 8seg, es decir, corre... Y en bajos se nota mucho.

La instalación es facilísima! En la caja viene un CD con los manuales, además de en papel y con las configuraciones recomendadas, es sencillo.
Se recomienda siempre que conecte tener el contacto quitado para no exista electricidad residual en los conectores.

El precio, el mismo al que me lo vendió Ginés, 150€ con gastos de envío a parte :)

Un saludo foro!

Para qué versión del 2.2 es? 150/175 CV... ¿One/pro/ultimate?

Buenas compañeros

Esto vuelve a estar en venta, y por ultima vez. Después de la repro que he hecho a la bestia, he decidido vender del todo esta centralita.
Decir de nuevo que desde la última reprogramación por parte de Mazda tanto de motor como de cambio automático, la principal pega que tenía que era el cambio (brusco), ya iba de cine.
Así que sin problema por esa parte... sólo que la repro, es la repro.

Escucho ofertas venga!

Vamos a darle un empujón navideño a ver si alguno se regala esta chuche

Última edición:
Buenas, cuantos Cv incrementa y Nm?

Pues si no recuerdo mal se quedaba en 185cv y 400nm?

Si te confirmo que se nota mucho, y que anda más que el 2.2 de 175cv sin duda, comprobado.

Le da el toque que gusta siempre

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver