Ventas del Mazda CX-5 en España (2012)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
mazda_cx-5_ventas_2012.jpg

Estas son las unidades vendidas del CX-5 en España durante 2012, acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 12
  • Febrero: 40
  • Marzo: 107
  • Abril: 62
  • Mayo: 210
  • Junio: 111
  • Julio: 144
  • Agosto: 154
  • Septiembre: 62
  • Octubre: 71
  • Noviembre: 127
  • Diciembre: 150
Total: 1.100 (Enero - Diciembre)

Supongo que esto sera matriculaciones no?

Cuando llegue mayo-junio que empiecen a llegar los diesel estas cifras se dispararán seguramente.

De acuerdo, pero muchos de los coches que estaban destinados a concesionarios de España han sido desviados a ventas de otros países europeos, por lo que habrá que esperar unos meses más.

Aunque segun tengo entendido los que llegan ahora son algunos pedidos y sobretodo diesel para conces para probar. A partir de junio ya llegarán mas, el mio entre ellos!!

Era lógico que en marzo se produjera el mayor número de unidades vendidas para aprovechar hasta el último momento la campaña de regalo del navegador.

Javman pero las ventas de Marzo serán entregas, y supongo que los que entregaron en Marzo serian pedidos de Enero-Febrero. Aunque bueno si era gasolina y ya lo tenian tambien puede ser que lo encargara alguien en marzo y ese mismo marzo le hicieran la entrega.

Alvin, las ventas son pedidos realizados, que no significa que hayan sido entregados. Computan una vez que se otorga número de pedido en el concesionario.

jaja te perdonamos!!

Para compensar el error deberas de ponernos los piños largos con un amplio album fotografico :D

Veo que tambien tie has cogido el blanco pearl... joer tenia claro que ese color no lo queria, pero joer le queda al carro que no veas!

En un principio hubiera cogido el gris plata, pero mi León es de ese color, y no quería repetir. Dentro de los que quedaban, no me gustan oscuros, así que la opción era fácil. Entre los dos blancos, es a mi juicio más bonito el metalizado, le da un brillo especial.
Para la galería de fotos, hasta agosto res de res.

Volver