Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
De acuerdo, pero muchos de los coches que estaban destinados a concesionarios de España han sido desviados a ventas de otros países europeos, por lo que habrá que esperar unos meses más.
Aunque segun tengo entendido los que llegan ahora son algunos pedidos y sobretodo diesel para conces para probar. A partir de junio ya llegarán mas, el mio entre ellos!!
Javman pero las ventas de Marzo serán entregas, y supongo que los que entregaron en Marzo serian pedidos de Enero-Febrero. Aunque bueno si era gasolina y ya lo tenian tambien puede ser que lo encargara alguien en marzo y ese mismo marzo le hicieran la entrega.
Alvin, las ventas son pedidos realizados, que no significa que hayan sido entregados. Computan una vez que se otorga número de pedido en el concesionario.
En un principio hubiera cogido el gris plata, pero mi León es de ese color, y no quería repetir. Dentro de los que quedaban, no me gustan oscuros, así que la opción era fácil. Entre los dos blancos, es a mi juicio más bonito el metalizado, le da un brillo especial.
Para la galería de fotos, hasta agosto res de res.