Ventas del Mazda CX-5 en España (2014)

  • Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero por favor... de qué sirve un buen motor, si después no hay mecánicos a la altura, me refiero en todos los puntos de talleres oficiales. Creo que ayer un compañero del foro, @Jordi le comento a otro que avisara a su mecánico (servicio oficial) que cuando le hiciera la revisión le ajustara no sé qué para evitar un problema que le estaba dando su coche con el aceite, pero venga hombre, donde se ha visto esto.
No hay mecánicos a la altura de este motor y esto hace que si suben las ventas es por la estética de este coche, luego viene el empuje que tiene este diésel, pero ante todo la estética.
Que tiene que ver la mecánica que hacen los japoneses con los mecánicos que haya en talleres oficiales. Esta claro que la marca debería hacer controles de calidad o preocuparse de formarles más y mejor, pero tu puedes tener una buena empresa dar un buen producto o servicio, pero si tu empleado es un racano y no quiere trabajar tienes dos soluciones, corregirlo o lárgarlo.
 
Que tiene que ver la mecánica que hacen los japoneses con los mecánicos que haya en talleres oficiales.
Visto esta que ni controles en puntos oficiales, ni controles en atención al cliente en Mazda España, ni controles en la madre de todos estos (Japón) ya que a día de hoy, si no me equivoco continúan enviando unidades nuevas con problemas “en principio” solucionados. Ni que decir que antes de que te solucionen una duda tan sencilla como un sensor (https://www.clubmazdacx5.com/threads/mensaje-revison-fsc.3768/), no tengan la más mínima idea de que es y se tenga que resolver en el foro
 
Visto esta que ni controles en puntos oficiales, ni controles en atención al cliente en Mazda España, ni controles en la madre de todos estos (Japón) ya que a día de hoy, si no me equivoco continúan enviando unidades nuevas con problemas “en principio” solucionados. Ni que decir que antes de que te solucionen una duda tan sencilla como un sensor (https://www.clubmazdacx5.com/threads/mensaje-revison-fsc.3768/), no tengan la más mínima idea de que es y se tenga que resolver en el foro
Tienes toda la razón. Es vergonzoso que después de las quejas y reclamaciones que se han puesto sobre el usb y los retrovisores se sigan entregando nuevas unidades con el mismo fallo.
 
Madre mía, y yo lo compré porque se veían pocos. Ahora solo hago que ver Mazdas CX5 por la calle. Sin embargo mi hermano compró el Mazda 6 y sigo sin ver apenas.
 
Volver
Arriba