Ventas del Mazda CX-5 en España (2014)

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 6 Feb 2014.

  1. Luigi

    Luigi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Color:
    Meteor Grey
    Que tiene que ver la mecánica que hacen los japoneses con los mecánicos que haya en talleres oficiales. Esta claro que la marca debería hacer controles de calidad o preocuparse de formarles más y mejor, pero tu puedes tener una buena empresa dar un buen producto o servicio, pero si tu empleado es un racano y no quiere trabajar tienes dos soluciones, corregirlo o lárgarlo.
     
    A pass, Tony68 y JAVMAN les gusta esto.
  2. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Visto esta que ni controles en puntos oficiales, ni controles en atención al cliente en Mazda España, ni controles en la madre de todos estos (Japón) ya que a día de hoy, si no me equivoco continúan enviando unidades nuevas con problemas “en principio” solucionados. Ni que decir que antes de que te solucionen una duda tan sencilla como un sensor (https://www.clubmazdacx5.com/threads/mensaje-revison-fsc.3768/), no tengan la más mínima idea de que es y se tenga que resolver en el foro
     
    A pass, Luigi y willo les gusta esto.
  3. Luigi

    Luigi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Color:
    Meteor Grey
    Tienes toda la razón. Es vergonzoso que después de las quejas y reclamaciones que se han puesto sobre el usb y los retrovisores se sigan entregando nuevas unidades con el mismo fallo.
     
    A Tony68 y pass les gusta esto.
  4. mmaringa

    mmaringa Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Madre mía, y yo lo compré porque se veían pocos. Ahora solo hago que ver Mazdas CX5 por la calle. Sin embargo mi hermano compró el Mazda 6 y sigo sin ver apenas.