Que tiene que ver la mecánica que hacen los japoneses con los mecánicos que haya en talleres oficiales. Esta claro que la marca debería hacer controles de calidad o preocuparse de formarles más y mejor, pero tu puedes tener una buena empresa dar un buen producto o servicio, pero si tu empleado es un racano y no quiere trabajar tienes dos soluciones, corregirlo o lárgarlo.
Visto esta que ni controles en puntos oficiales, ni controles en atención al cliente en Mazda España, ni controles en la madre de todos estos (Japón) ya que a día de hoy, si no me equivoco continúan enviando unidades nuevas con problemas “en principio” solucionados. Ni que decir que antes de que te solucionen una duda tan sencilla como un sensor (https://www.clubmazdacx5.com/threads/mensaje-revison-fsc.3768/), no tengan la más mínima idea de que es y se tenga que resolver en el foro
Tienes toda la razón. Es vergonzoso que después de las quejas y reclamaciones que se han puesto sobre el usb y los retrovisores se sigan entregando nuevas unidades con el mismo fallo.
Madre mía, y yo lo compré porque se veían pocos. Ahora solo hago que ver Mazdas CX5 por la calle. Sin embargo mi hermano compró el Mazda 6 y sigo sin ver apenas.