Ventas del Mazda CX-5 en España (2015)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
tyrooooool?!??? vaaaa! que está muy bien este hilo, me gustan las estadísticas y ver las ventas. febrero 327. Ponlo va porfa que en marzo con los restyling saliendo del horno ya verás como suben como la espuma (o los qashqais)
pd: anda que el que puso el nombre de qashqai se quedó descansado descansado. que tranquilo se quedó.

Yo también me esperé a verlo en vivo.... Espero q el mío aparezca en marzo.... Si no, voy al conce y les saco la alrma gratis... S2

Esos datos vienen a demostrar que las ventas bajaron a principios de año porque la gente a preferido esperar a la salida del modelo 2015

• Me Gusta
Reacciones: smp
3,310 qhasqais :confused::eek:o_O
Será que la gente no se plantea el Mazda... (Si es que lo conocen...)
La última vez que pregunté precio estaban por un igual al Mazda. Eso sí, con alguna pijadita tecnológica más.
Pero mejor pa' nosotros!!
Y de huevos, como andan las ventas?

La última vez que pregunté precio estaban por un igual al Mazda. Eso sí, con alguna pijadita tecnológica más.
O será que la gente hace lo que hace la mayoría , alguien en su sano juicio pagaría más de 20000 euros por un 1.2 gasolina.
Esto es como cuando había el boom de las monovolumen sólo veías scenic

Unos 1,200 .. Pero lo del QQ es increíble, he echado nada mas un vistazo rápido pero me ha parecido que solo le superaba el seat Ibiza o_O
Yo creo que hay mucha gente que quiere un QQ porque es lo que conoce en cuanto a SUVs, así que van directos a Nissan y listo...
Los que compran un cx5 som mas amantes de los coches, comparan datos de prestaciones, leen revistas ..
También las ventas de coches en general van subiendo así como el porcentaje SUV
El cx5 tiene un mérito enorme ya que Mazda en España no era conocida y eso sigue frenando a muchos, aún así ya está siempre entre los 7-8 más vendidos y solo el QQ esta en otro nivel.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver