Ventas del Mazda CX-5 en España (2015)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
@Tyrol , no puedes falsear alguna vez un poco los datos por una pequeña donación por ejemplo:whistling::whistling:?....es que así no hay manera de que el M6 llegue a los números.:(:(

Cada vez se ven más, síntoma de que no nos equivocamos en la elección.

Yo el otro día lo comentaba con un amigo, no se si es que ahora nos fijamos más, pero vemos bastantes más que antes.

Yo lo tengo claro, este coche arrancó regulín porque la gente no conoce mazda, es una marca que no se toma apenas en cuenta....pero según se van vendiendo, se ven por la calle, la gente se fija y se informa y va a verlos en vivo...y claro, el coche se vende. Creo que por eso cada vez van a mas.

Creo que es lógico que se vendan. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero este coche suele parecer bonito en general, a la gente le gusta, y la estética es bastante deportiva, dentro de lo que es un suv. Sus rivales directos, el rav y el crv, te hacen sentir monovolumero, con sus puestos de conducción extraños y su estetica mas fragonetil...cuando te montas en ellos, es como si le dieran un hachazo a tu virilidad...:D.

Aún siendo deportivo, el cx5 resulta práctico, de hecho creo que muchos nos lo hemos comprado por el tema de los retoños, yo para mi con un compacto (chulo, a ser posible :laugh:) me sobra y me basta. Y luego claro, entre que el tacto de conducción es directo y preciso, y lo que empuja el motor...ya está todo hecho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver