Ventas del Mazda CX-5 en España (2017)

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 1 Feb 2017.

  1. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Uf que pereza :D:D ... llevas razón
     
    A Alejandro y Martinez57 les gusta esto.
  2. Martinez57

    Martinez57 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tiene Ud razón vamos leyendo los post, y los vamos desvirtuando con comentarios que van surgiendo de los comentarios de otros usuarios, hay que llevar un orden, gracias por el aporte. Saludos.
     
    A Alejandro, TONO_73 y willo les gusta esto.
  3. JUANCAR.D

    JUANCAR.D Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Meteor Grey
    Hombre....coger qualquiera de los modelos de su competencia y desde el equipamiento y motores mas corrientes y ponerlos al lado del MAZDA CX5 mas corriente.el KIA,HYUNDAI,NISSAN etc etc desde abajo tiene un buen precio si pero,ni el motor ni su equipamiento estan a la altura del MAZDA.iguálalos y entonces hablamos.el NISSAN QASHQAI empieza con un 1.2 gasolina,y un 1.5 diesel.alguien cree que este coches esta a la altura del MAZDA CX5 mas corriente? y como este los demás.mi vecino recientemente se a pillado el NISSAN QASHQAI nuevo.si este que anuncian desde 18000 euros.desde mi 5º piso lo veo bonito.porque de linea es un coche que me sigue gustando y aunque esté requetevisto.claro que cuando salgo a la calle y paso al lado de este coche,que está justo al lado de mi MAZDA CX5 recien adquirido.......vamos por dios,que veo a todo quisqui fisgando y llenandome de huellas los cristales de mi coche.pero como este los demás.bien es cierto que no todo el mundo se puede ir a 26.000 euros o más.lo bueno son dos veces bueno,por eso se paga.por suerte para muchos otros........estan estos otros coches mas asequibles y que por fuera no se ven tan diferentes a los mas caros.nadie coloca un cartel que diga,tengo un FERRARI de 5ª mano.el escrito siempre va a ser el de.....tengo un FERRARI.o nó?.saludos. que el tocho .................
     
    A Chano73 le gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por favor este hilo es SOLO para hablar de las ventas del Cx-5, y ver su evolución. No para comparar ni hablar de otros coches. Gracias

    Ya se había pedido, 3 mensajes mas atrás

    .
     
    Última edición: 9 Nov 2017
  5. JUANCAR.D

    JUANCAR.D Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Meteor Grey
    Oido cocina.y perdón.:ninja:
     
    A willo y TONO_73 les gusta esto.
  6. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Siempre se ha hablado de otros coches en este hilo Willo , unas paginas más atras tenemos al gran y estimado @Francisco SC hablando de otras marcas si te fijas, yo creo que se puede opinar más que nada por ver su evolución de ventas y poder comparar el porque la competencia vende más, no veo el problema. Aunque también se puede crear un hilo aparte y decirle "los competidores del CX5" o algo así , sería interesante también no te digo que no.
     
    A Joantopo y Francisco SC les gusta esto.
  7. Joncx

    Joncx Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    En esto de valorar las ventas hay que tener en cuenta la política de automatriculaciones, que tienen muchas marcas. Pasa que vas a concesionarios de marcas que en cuanto les tuerces el morro en el primer precio, enseguida te ofertan un km 0, los tienen en la expo con la matricula en el maletero. Mazda no digo que no automatricule pero este modelo es reciente y además el número de concesionarios no son tantos, para tener importancia.
     
    A willo le gusta esto.
  8. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las matriculaciones de Noviembre.
     
    A willo y Drazick les gusta esto.
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Vaya subidón o_O.... el mes que mas han vendido en 6 años :thumbsup:
     
  10. Chimayblack

    Chimayblack Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo creo que con el modelo nuevo han acertado de pleno,me da a mí que se van a ver más cx5 a partir de ahora!
     
  11. Deubcn

    Deubcn Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    La verdad es que me sorprende que compareis el Cascai o el Tucson con el CX5. Sinceramente ni por diseño ni por calidades me parecen interesantes.

    Respecto a los motores. Partiendo de que todos buscamos motores que gasten poco, plantearse un suv con motores de 1,4, 1,5 o 1,6 .... esta bien para moverse por ciudad, en carretera los pares y potencias que anuncian son en rangos de vueltas tan cortos que no se puede ir rapido en carreteras abiertas. Luego los ves detrás del camión o el caravaning pq cargados no pueden adelantar.

    Con todo esto lo que quiero decir es que hay un nicho de clientes que busca cierta calidad y diseño que hoy hablando de SUVs solo lo puede encontrar en el nuevo Tiguan y el nuevo CX5. Que un motor de 2.0 gasolina y 2,2 D ya le va bien porque tampoco son grandes gastones y te permiten pasartelo bien en carreteras, sin tener que irse a las marcas Premium con motores más gastones.

    Yo lo unico que le hecho en falta al CX5 es una versión hibrida, supongo que ahora con el acuerdo con Toyota nos ofreceran esta versión en breve.

    En definitiva, no me extraña que suban las ventas.
     
    A Chano73 y MFP les gusta esto.
  12. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Pero tambien hay que tener en cuenta que tienen cupos de venta por pais y no pueden vender todos los que quisieran.
    Con el 2.5 G el comercial me comentó que tienen un cupo anual y aunque puedan vender más, si llegan al cupo, les capan las ventas.
     
  13. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las matriculaciones de Diciembre.
     
    A Drazick y willo les gusta esto.