Ventas del Mazda CX-5 en España (2022)

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Tyrol

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Estas son las unidades matriculadas del CX-5 en España durante 2022.
  • Enero: 175
  • Febrero: 219
  • Marzo: 170
  • Abril: 91
  • Mayo: 190
  • Junio: 175
  • Julio: 283
  • Agosto: 328
  • Septiembre: 442
  • Octubre: 242
  • Noviembre: 416
  • Diciembre: 598
Total: 3.329 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2021 / 2020 / 2019 / 2018 / 2017 / 2016 / 2015 / 2014 / 2013 / 2012
 
Última edición:
MAZDA NUNCA MAIS !!!!!!!!!!!!
 
Algo "mal" estará haciendo Mazda para que un modelo de su competencia directa como el Hyundai Tucson venda más SUVS en un mes que Mazda el CX-5 en casi todo un año ..
El Hyundai Tucson da un vuelco a la
clasificación de los coches más vendidos en España
Pues está muy claro, el Tucson lleva micro_hibridación de 48v y otras opciones eléctricas, y aunque el modelo CX5 sea un modelo muy bonito, siguen montado los mismo motores del 2012, y no ha integrado ninguna híbrida ión, un fallo que lo están pagando muy caro con este modelo. En cambio, el CX30 se vende bien con la etiqueta ECO. En el 2030, los etiquetas C nos pondrán las mismas restricciones que hoy en día a los sin etiquetas, por lo que si vas a comprar un coche hoy, tienes que buscar un coche como mínimo etiqueta ECO, porque si no, estás comprando un coche con fecha de caducidad. O cambian los motores, o el modelo morirá en breve.
 
Y mira que es feo el Tucson, me recuerda al coche de Heisenberg
 
Es raro,raro..
Pero como dice Gregorio tiene muchas variantes híbridas y destila modernidad..
 
También están vendiendo tanto el Tucson pq no ha tenido el problema de los microchip, a los coreanos casi no les ha afectado. Y mucha gente no esta dispuesta a esperar meses a tener el coche y con algunas opciones no disponible por la falta de microchips.
 
Pues está muy claro, el Tucson lleva micro_hibridación de 48v y otras opciones eléctricas, y aunque el modelo CX5 sea un modelo muy bonito, siguen montado los mismo motores del 2012, y no ha integrado ninguna híbrida ión, un fallo que lo están pagando muy caro con este modelo. En cambio, el CX30 se vende bien con la etiqueta ECO. En el 2030, los etiquetas C nos pondrán las mismas restricciones que hoy en día a los sin etiquetas, por lo que si vas a comprar un coche hoy, tienes que buscar un coche como mínimo etiqueta ECO, porque si no, estás comprando un coche con fecha de caducidad. O cambian los motores, o el modelo morirá en breve.
Buenas tardes pues vengo de un Ford Kuga micro hibrido 2.0 tdci del 2020 y menuda castaña en un año conmigo 14 veces al serv oficial, menos mal que me deshice de él el mes pasado y he apostado por un motor gasolina 165 cv, sin adblue ( ya sabeis lo que hace la urea con los circuitos), sin turbo ( ya sabeis lo que pasa con las válvula), sin hibridación ( algunas marcas están en pañales y lo pagamos los usuarios), así que ahora gasolina atmosférico menos tontás, menos problemas un saludo.
 
Estoy de acuerdo en que esperar casi 6 meses para que te entreguen un coche es un fastidio y no todo el mundo está conforme. Afecta la decisión

además Mazda tuvo la genial idea de quitar descuentos de casi 1000€ con respecto al mes anterior lo que seguro afectó a la decisión de ciertos compradores

lo que no comparto desde mi opinión es esta fiebre de los eléctricos/híbridos. El tucson o apórtate con microhibridacion se van a más de 40.000€ mas luego ponerte el enchufe. Me parece un pastizal por esos coches. Mazda ha demostrado con creces su mayor calidad en todos los aspectos y los japoneses toman las decisiones muy meditadas. Si el motor sigue siendo el sky-active por algo será. Es una delicia pilotar este tipo de motor atmosférico que además contamina muuucho menos en conjunto que uno de baterías (sumo materias primas y desechos)
 
Pues está muy claro, el Tucson lleva micro_hibridación de 48v y otras opciones eléctricas, y aunque el modelo CX5 sea un modelo muy bonito, siguen montado los mismo motores del 2012, y no ha integrado ninguna híbrida ión, un fallo que lo están pagando muy caro con este modelo. En cambio, el CX30 se vende bien con la etiqueta ECO. En el 2030, los etiquetas C nos pondrán las mismas restricciones que hoy en día a los sin etiquetas, por lo que si vas a comprar un coche hoy, tienes que buscar un coche como mínimo etiqueta ECO, porque si no, estás comprando un coche con fecha de caducidad. O cambian los motores, o el modelo morirá en breve.
He comprado un Honda de gasolina puro y contento con la elección. Lo que tiene fecha de caducidad son las basuras diesel de todas las marcas, y lo que tenía fecha de caducidad y temprana era mi CX5 diesel.
 
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