Ver Número de marcha o velocidad en vehículo automático.

Juanito 1

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Homura Aut.
Color
Machine Gray
Buenas noches, tengo un cx5 mhev homura plus automático de 2023.
En las diferentes posiciones del cambio automático, aparece en el cuadro D, N, R, P.
Cuando vamos en D, hay alguna forma de que aparezca el número de marcha o velocidad a la que circulamos, 1,2, 3, 4, 5 o 6.
Muchas gracias de antemano.

Buenas noches, tengo un cx5 mhev homura plus automático de 2023.
En las diferentes posiciones del cambio automático, aparece en el cuadro D, N, R, P.
Cuando vamos en D, hay alguna forma de que aparezca el número de marcha o velocidad a la que circulamos, 1,2, 3, 4, 5 o 6.
Muchas gracias de antemano.

Que yo sepa no hay forma directa de hacerlo. Otra cosa es que pongas la palanca en el modo secuencial, no te cambiará de marcha y verás en cual vas. Pero claro, esto solo sirve de forma puntual, no todo el rato.

No, no se ve, solo.se verá la D, si les das a las levas para subir o bajar si sale el número de la.marcha que vas pero a los segundos vuelve.

Yo creo que está bien como está, ya que no tiene mucho sentido querer ver en qué marcha vas yendo en automático. Pensad que incluso hay otros tipos de cambio automáticos que no tienen marchas reales, como los de Toyota, por lo que en un coche así, qué marcha muestras?

En nuestro caso, el cambio tiene marchas reales, y las muestra si vas en modo manual, que es cuando necesitas verlo. En este modo cambias con la palanca o con las levas (si las tienes) y en todo momento muestra la marcha en la que vas.

Volver