Ver Videos, Waze y Google Maps en Cx5

Publio Salazar

Nuevo Forero
Hola amigos, estoy tratando de ver estas aplicaciones en mi CX5, año 2017. Alguien ha podido hacerlo con los scripts y programas que estan en youtube?

Publio, bienvenido, pero ya te has comprado el coche del 2017. Joder el mio ya se queda viejo con 8 meses.

Hola Publio Salazar, bienvenido al club ;)

De momento todo lo relacionado con el equipo de audio, gps, teléfono, etc. lo tienes en el siguiente hilo MZD connect

Es un poco lioso, porque tiene mucha información difícil de localizar rápidamente, y no queda otra que leérselo entero hasta que terminemos de reorganizarlo :(... en breve, estamos en ello :rolleyes: (Reestructuración hilo MZD connect)

Y si no encuentras nada relacionado con lo que necesitas, en ese hilo es dónde debes preguntar :thumbsup:

Publio, bienvenido, pero ya te has comprado el coche del 2017. Joder el mio ya se queda viejo con 8 meses.

En Ámerica los modelos se denominan con un año de adelanto... allí el modelo del 2016, es 2017. En Europa no es así... vamos con el año en curso :thumbsup:

.

Bienvenido Publio.
Ya que ésta es tu presentación, no estaría de mas que además de preguntar cosas, nos comentaras algo mas de tí y de tu coche.

Sé bienvenido.

Volver