Vibraciones en el volante

No entiendo qué problema puede haber en el caso de avería o accidente, si llamo al servicio de asistencia en carretera de mi seguro y no al de Mazda, siempre claro, que no lo trasteen en cuestión de mecánica, y sólo se limiten a trasportarlo al servicio oficial más cercano.
Todo dependerá de los tiempos de espera que te den, que imagino siempre serán menores los de un seguro a nivel nacional.

No entiendo qué problema puede haber en el caso de avería o accidente, si llamo al servicio de asistencia en carretera de mi seguro y no al de Mazda, siempre claro, que no lo trasteen en cuestión de mecánica, y sólo se limiten a trasportarlo al servicio oficial más cercano.
Todo dependerá de los tiempos de espera que te den, que imagino siempre serán menores los de un seguro a nivel nacional.

Pues segun me comento, para poder hacer efectivo la opcion del coche de sustitucion es necesario q lleve el vehiculo al concesionario Mazda una grua de asistencia mazda.
Eso me comento para evitar problemas. De hecho me dijo q ya habian tenido casos y no se les daba coche de sustitucion.
En caso de algun incidente creo q no se pierde nada llamando a la asistencia de Mazda

Tienes razón ankara, no cuesta nada llamar a la asistencia de Mazda en vez de la de tu seguro y así evitamos posibles pegas posteriores.

Eso es Jordi, a esta me referia. El protector cuesta 66 y las tuercas 45... que caras las tuercas!!

El protector lo veo interesante porque de meter el carro de la niña se me pone sucio y demas. A parte que lo veo que de poca calidad la "alfombra" que trae de serie. Al igual que las alfombrillas, de tener apoyado el talon del pie derecho ya se me esta pelando. Y solo llevo 2000kms. Cuando lleve unos pocos mas fijo que hay un agujero.

Joer que buen precio, en su misma tienda tiene otra por 27,92 euros +15 de portes.Nada que ver con lo 80 y pico de Mazda. Pero esto sera original o de buena calidad? Tengo mala experiencia con ebay jijiji!! Por la calidad...

He abierto un tema para hablar de las alfombrillas y asi dejar este para el tema de vibraciones.
Espero q no os moleste.

Perdón pero el enlace debe estar mal...

Esto mas que un foro donde se abre un post con un titular para tratar ese tema, parece un chat donde cada uno dicen lo que se le ocurre.
"vibraciones en el volante"
jajajajajaja. hombre Luis Albert, la verdad es que tienes razón, pero no me negaras que divertido es un rato. Empezamos hablando de vibraciones y podemos acabar con tuercas, con hamburguesas, con el tiempo en la zona este de Francia. :)

Despues de cambiarme las ruedas y por el momento no he vuelto a notar la vibracion tan desagradable del volante.
Coincido contigo en que no lo hacia a la misma velocidad ni en los mismos sitios.
Yo intenté descubrir cual era la condición indispensable para que lo hiciera y a dia de hoy aun no lo he averiguado.

Volver