[VIDEO] Despiece completo tras 100.000 KM

¿Lento? Pero si esto parece el whatsapp y no un foro
Pues ahora está relajado el foro, tenías que haberlo visto hace unos meses....:roflmao:

Tenemos al gran ingeniero jefe Francisco SC de vacaciones. Ese si que domina todos los palos.:thumbsup:. Por cierto, ¿no va a volver?

¡Enorme el vídeo! Y enorme tener a OTO y su mujer sabiendo Alemán. :D OTO, ¿cuándo te vienes para acá?

¡Desde luego Mazda debería pagarnos a todos! ¡Recolecta de firmas para reclamar a Mazda lo que es nuestro ya! :D

¡Enorme el vídeo! Y enorme tener a OTO y su mujer sabiendo Alemán. :D OTO, ¿cuándo te vienes para acá?

¡Desde luego Mazda debería pagarnos a todos! ¡Recolecta de firmas para reclamar a Mazda lo que es nuestro ya! :D

Mmmmmmmm:cautious::cautious:......primavera o verano?
Espero muy temprano, tengo gana de algun dias des vacaciones:(
Cuando voy por vuestro lado (espana) Te diré donde voy a estar de vacaciones,
así que si alguien quiere un par:cautious::cautious: de cervezas gratis.........:)

Mmmmmmmm:cautious::cautious:......primavera o verano?
Espero muy temprano, tengo gana de algun dias des vacaciones:(
Cuando voy por vuestro lado (espana) Te diré donde voy a estar de vacaciones,
así que si alguien quiere un par:cautious::cautious: de cervezas gratis.........:)

Desde Abril y hasta ¿Junio? con suerte, me tendrás libre y a disposición como Cicerone (si las autoridades pertinentes lo permiten) :D

Pues tenías que ver algunos grupos de wasap que hay por ahí en marcha... De 200 en 200 sin leer y tiro porque me toca... :roflmao::roflmao::roflmao:

Grr cabritos.....grr ya me han hablado de dicho grupo.....grr grr

Parece que tambien dicen algo del embrague, no?

Supongo que estar en el segundo lugar sea bueno, seria interesante que algun traductor nos dijese lo que comentan en la parte final del video en la que aparece esta puntuacion.

Última edición:
Volver