Video muy explicativo de las debilidades del sistema de llave remota

Tema en 'General' iniciado por CHUKI, 24 Ago 2016.

  1. spider

    spider Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    bueno a ver he visto que colocando un interruptor camuflado e interrumpiendo la masa que pongo en un circulo el coche no daria ni contacto ni arranque, esto es en el propio pulsador y/o su cableado , sencillo, es verdad que los cacos podrian entrar en el coche pero no seria tan facil llevarselo, le darian al pulsador y nada ni luces en el cuadro ni nada coche muerto

    esta claro que no hay que ser alarmistas pero pienso con los pedazos de moviles que tenemos octacores etc pienso que no hara falta ni pc con un movil te copian la llave y ala se lo llevan y te quedas sin coche por una mierda de sistema hackeable
     

    Adjuntos:

    A pacifico y willo les gusta esto.
  2. Malleolus

    Malleolus Forero Experto

    Ubicación:
    Los madriles
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    No es tan fácil un técnico en electrónica lo puede hacer pero ya te digo que no está al alcance de todo el mundo
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  3. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Es bastante fácil!!con un interruptor que venden en una casa de recambios, se intercala a la salida de la centralita al cable que va al motor de arranque o la inyección,¿No conozco el esquema pero voy intentar ponerlo ya os dejare fotos?
     
    A cx5cx5 y willo les gusta esto.
  4. Malleolus

    Malleolus Forero Experto

    Ubicación:
    Los madriles
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo estoy hablando de robar el coche que no está al alcance de todo el mundo
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  5. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Amigo.@Malleolos, como las brujas haberlas las hay, en cualquier esquina tenemos al amigo de lo ajeno........
    Hace unos años tenia un Opel Kadet me desvalijaron todo,sacaron los cables del conector(clausor) intentaron robarlo ya tenían roto el clausor no pudieron llevarlo, en el maletero tenía un interruptor que cortaba la corriente ala bomba de gasolina, eso fue lo que me salvó.
     
    Última edición: 8 Ene 2017
  6. Malleolus

    Malleolus Forero Experto

    Ubicación:
    Los madriles
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ya lo suyo es un buen gps con tarjeta telefónica y suerte lo demás es para ladrones raterillos
     
    A pacifico le gusta esto.
  7. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    @spider de donde has sacado ese esquema!!,Gracias
     
  8. MAzDa HuEvoS

    MAzDa HuEvoS Forero Activo

    Estoy acojonado la semana pasada se llevaron un león y las ruedas de otro y abrieron alguno mas
     
    A pacifico le gusta esto.
  9. Malleolus

    Malleolus Forero Experto

    Ubicación:
    Los madriles
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pero es que el león se los llevan con mirarlos son muy fáciles de abrir pero esos son simples raterillos protege las ruedas con unos tornillos antirobo buenos y no dejes nada a la vista porque del golpe al cristal no te libras
     
    A pacifico y MAzDa HuEvoS les gusta esto.
  10. spider

    spider Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    hola pues lo he sacado del manual de taller lo busque por internet es del 2012 pero hay cosas iguales a los 2015 esta todo elctricidad, chapa, frenos etc

    si quereis el manual lo subo pero me dice que el archivo es muy grande no se si lo saque de este foro, a ver si os interesa que dicen los administradores
     
    A pacifico le gusta esto.
  11. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    El viernes he pasado la revisión a mi Seat León 2 en el taller de mi barrio... y como esta otra vez de moda robar estos coches les he comentado de que le quería poner un corta corriente. Según el chico más joven del taller, de origen polaco ( que tenía antes amigos que se dedicaban a coger coches "prestados") lo mejor que se le puede poner a un coche es un antirrobo tipo "Pitón", de los que se ponen en el volante/salpicadero.
    Dice el chico que es un método disuasorio muy bueno y qué es bastante complicado abrir ese "Pitón".
    Si se le pone al coche un corta corriente es posible que no lo encuentren y que no se puedan llevar el coche pero te lo dejan fastidiado. En cambio si ven el "Pitón" irán a por otro coche....
    Todo esto según el mecánico
     
    A Francisco SC, pacifico y willo les gusta esto.
  12. Malleolus

    Malleolus Forero Experto

    Ubicación:
    Los madriles
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Es cierto es lo más efectivo solo tienes que tener cuidado de ponerlo donde no puedan cortar el volante y sacarlo
     
    A willo le gusta esto.
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hummm, estos polacos :cautious:

    Claro lo tienen fácil, el mayor mercado de coches usados y recambio de Europa esta en Polonia, y hace muchos años ya.

    .
     
    A cx5cx5 y pacifico les gusta esto.
  14. xoaty

    xoaty Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hace unos días comentaba sobre el tema en el foro...
    Robos en parkings de la Sierra en Navacerrada y La Pedriza
     
    A Drazick y willo les gusta esto.
  15. Spyke007

    Spyke007 Forero Activo

    Ubicación:
    Temuco - Chile
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Haber pero no entendí. ¿que es lo que hacen? Ponen un inhibidor de señal o que?

    Segun yo un auto con encedido por boton era practicamente imposible de robar.

    Quede plop!

    Si alguien me explica que hacen en el video, que aleman no entiendo un carajo.
     
  16. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    EL COCHE "SIEMPRE EMITE UNA SEÑAL" para encontrar la llave o viceversa, segun la marca, ellos lo que hacen es acercarse a tu casa CON UN AMPLIFICADOR REPETIDOR DE SEÑAL, y el complice se pone junto a la puerta del coche con un receptor emisor, con lo cual es como si tuviera la llave en la mano porque al coche le llega la señal, apreta el boton de la puerta el coche abre se montan apretan el boton de arranque y se piran, por seguridad, aunque el coche pierda la señal de la llave hasta que no pares el coche, este no se vuelve a inmovilizar (es como si se te cae la llave al montar, arrancas y te vas, te saldra un aviso en el coche pero el coche no para porque puede provocar un accidente) con lo cual tardan segundos en llevarse el coche, yo he visto en vivo hacer la prueba con un golf, y desde la oficina, con los dos aparatitos y a modo de prueba, le abrieron y le arrancaron el coche, y se dieron una vuelta a la manzana, por eso los localizadores actuales, a parte de marcarte la posicion del coche, tienen la posibilidad de inmovilizarlo, y casi todos los usuarios de renting lo llevamos en los coches, aunque las empresas no lo publiquen, yo en uno de ellos me entere de casualidad, porque fallaba el sistema y se activaba dejandome el coche tirado y con una alarma sonando, cuando yo no sabia ni que lo tenia.
     
    A Francisco SC y Spyke007 les gusta esto.
  17. Spyke007

    Spyke007 Forero Activo

    Ubicación:
    Temuco - Chile
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Chuta, la verdad me dejaste para adentro. Yo juraba que estos sistemas eran practicamente inviolables. En Chile hace unos 6 meses llego una banda de delincuentes que lo que hacian tenian como una especie de bloqueador de señal, que cuando la gente le ponia alarma al auto, ellos estaban todo el rato bloqueando la señal, y la gente pensaba que el vehiculo quedaba cerrado, pero en realidad quedaba abierto.

    Pero el tema de lo que dices que amplificar la señal que emite el auto para abrirlo, no tenia idea.

    Ahora como dicen por ahi es como ser paranoico, pero igual no esta demas extremas mas medidas de seguridad, como grabar las patentes en vidrios, poner un trabavolante, etc.

    Muchas gracias por la explicación.
     
  18. Anda, mira que si al mío se lo han puesto y yo ni lo sé...
     
  19. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    pues yo lo llevaba en el seat leon que tuve antes del golf y como te digo me entere porque se averio el sistema, tambien, segun me dijeron en petit comite, por si el cliente, se "olvidaba" de que el coche no era suyo jejejejeje en el golf lo pregunte, y me dijeron que si, y en el insignia, no lo he preguntado pero he dado por sentado que lo llevaba. No es tan raro francisco, te lo aseguro.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  20. fuzfuzfuz

    fuzfuzfuz Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muy buenas:

    He intentado localizar en diferentes hilos y no he encontrado respuesta. Si ya hay un hilo abierto, pido disculpas y agradecería se colocase en el mismo.

    Se me enciende en el CX5 de 2012 el mensaje: Inspección necesaria del sistema sin llave.
    Es diferente del de pila baja en llave. De hecho, la pila es casi nueva.
    Arranca, funciona normalmente. Incluso a veces, no se enciende al arrancar y lo hace en circulación al cabo de 15 minutos.
    He llamado al taller y me han dicho que podía ser del ¿¿¿inmovilizador???. No sé ni lo que es.
    Agradecería ayuda.