Video muy explicativo de las debilidades del sistema de llave remota

Tema en 'General' iniciado por CHUKI, 24 Ago 2016.

  1. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No se como será los inmovilizador en coches sin llave, pero el inmovilizador lo que evita es que el coche arranque si no es su llave. Antiguamente, si tu coche llevaba inmovilizador, no podías hacer una copia de la llave en el cerrajero/zapatero de tu barrio, porque aunque la llave actuaba el motor de arranque, este sistema a no detectar el código de tu llave, evitaba arrancar el coche. Si querías una copia, tenias que pedirla al Concesionario con la clave de tu llave. Ahora en los coches sin llave, esta señal la recoge de la propia llave con los radares. Por ese motivo, cuando te quedas sin pila en el mando, tienes que sacar la llave y pegarla en el botón de arranque y presionarlo a la vez, para que arranque el coche.
     
  2. fuzfuzfuz

    fuzfuzfuz Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues a ver si puede pasar esto: El mensaje, cada vez que se me ha disparado, ocurría con las dos llaves (mía y de mi mujer) dentro del coche. Hoy lo he llevado con una sola llave, y no se ha encendido. No me cuadra, porque otras veces hemos llevado las dos llaves y sin problema, pero ¿podría ser una explicación?
     
  3. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ya lo siento, pero a mi tampoco me cuadra, porque he hecho viajes largos con ambas llaves en el coche y hasta hoy, nunca ha aparecido ese mensaje. Es más, cuando salimos del concesionario, todos salimos con ambas llaves en el interior del vehículo