Vídeos CX-5 Off Road

xciber

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Hol@,

Aunque ya sabemos que al CX-5 AWD, como a otros SUV similares, no se les puede pedir mucho fuera del asfalto, propongo este hilo para colgar vídeos Off Road, a ver qué puede hacer la bestia :-)

Seguro que os gustará este:

Saludos. :-)

Ni de coñá pensaría que pasaba por aquí...

...y el jodxx se baja a quitar una ramita..... :-)
ya sabéis como hacerle una limpieza de bajos...(igual había que mover esto al hilo de limpiezas :-p ... ). :-)

Quien es el primero que se anima y monta su propio video off-road?
Jejeje
Me da que mimamos demasiado a nuestras bestias. En la ultima salida al monte, escuche al pasare por un camino, el tipico chirrido de una rama acariciando la carroceria y casi me pongo a llorar.:(
Será como todo, dolerá la primera........

Quien es el primero que se anima y monta su propio video off-road?
Jejeje
Me da que mimamos demasiado a nuestras bestias. En la ultima salida al monte, escuche al pasare por un camino, el tipico chirrido de una rama acariciando la carroceria y casi me pongo a llorar.:(
Será como todo, dolerá la primera........
¿Te han desvirgado?

el blanco del inicio un poco burro, se ve que no ha pagado el coche jaja

Aunque repita mensaje, creo que en base al orden del foro está bien, añado lo que creo que son dos buenos vídeos del CX-5 AWD

y dos extra

Y de nuevo un vídeo del 2017

Este tío está pirado (o tiene patente de corso ante las rayaduras)

yo creo que no lo meteré en sitios así ni loco, pero buenos es saber que puede salir airoso

Tampoco veo para tanto por donde se mete. Creo que por sitios similares he pasado con mis coches y ninguno era un SUV o un TT.
Hombre, en el video no se acaba de apreciar las pendientes, es verdad que las subidas y bajadas tienen salidas limpias pero la última subida por el Vallecillo si que parece algo más complicada, y como te despistes un poco rayas el lateral

Vamos a ver. Teniendo en cuenta la posibilidad de rayarlo, de acuerdo.
Pero como pones:
yo creo que no lo meteré en sitios así ni loco, pero buenos es saber que puede salir airoso
Si con un vehículo de este tipo no puedes salir de las situaciones por las que pasa en el vídeo, apaga y nos vamos. Cualquiera de los vídeos anteriores de este hilo tiene situaciones más delicadas. De ahí mi comentario.

Pues yo con el mío algún día sí que he hecho casi casi lo del video... no veas lo que duele ir escuchando ramas darle ostias a la chapa... :confused:
Pero bueno, salió indemne jejeje :rolleyes:

Dunas de Ica Perú

Lo he visto esta mañana. Está muy chulo. Por cierto, he visto en algún video que el coche se pone a dos ruedas en diagonal y no sale adelante. Es raro cómo funciona el AWD, debería salir sin problemas, no?

Lo he visto esta mañana. Está muy chulo. Por cierto, he visto en algún video que el coche se pone a dos ruedas en diagonal y no sale adelante. Es raro cómo funciona el AWD, debería salir sin problemas, no?
Qué extraño... recuerdo un vídeo de hace unos años, 2012 o 2013, en que se comparaban los sistemas de tracción de varios SUV, y el CX-5 era el único de los probados que salía adelante en esa situación de "cruce de puentes" (dos ruedas apoyando en diagonal).

Volver