Vídeos sobre Mazda Connect

No se si me he perdido algo.... ¿no funciona esta opción para activar el coming en los restiling con led? ¿A que os referia con tirar de la palanca de largas?
El restyling ya viene con coming y leaving de serie, pero hay que poner la palanca en posición de cruce (no auto) y dar una ráfaga de largas para activarlo antes de salir del coche.

Tienes que darle a la palanca de rafagas con el contacto desactivado y luces on y se quedan encendidos los faros el tiempo que tengas configurado en el mzd, cierras el coche y al rato se apagan 30, 60, 90, 120 segundos depende de ti.
Al volver abrir se activaran los faros y los pilotos traseros.

Mmmmmmm.... es una solución un poco arcaica!!! Yo a esto lo llamo dejar las luces encendidas!!! Y encima hay que hacerlo cada vez que llegas... en este asunto japos=:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.

Gracias por vuestra aclaración! :thumbsup:

Pero es en el nuestro en los originales funciona perfecto,con el sensor de luces como tiene que ser.
No sé si algo más de la codificación del módulo tendrá algo que ver con tener que tirar de la palanca de largas o que funcione con el sensor,pero me da algo de respeto cambiar tantas cosas de programación...

Pero es en el nuestro en los originales funciona perfecto,con el sensor de luces como tiene que ser.
No sé si algo más de la codificación del módulo tendrá algo que ver con tener que tirar de la palanca de largas o que funcione con el sensor,pero me da algo de respeto cambiar tantas cosas de programación...

Te entiendo perfectamente, posiblemente solo sea ese numerito que en lugar de dos opciones tiene 5 o 6, y en lugar de un 2 sea un 4, pero claro... hay que saber... quizá mas adelante salga una solución. ¿Se ha comentado esta peculiaridad con White o en otros foros?

Mmm ... podríamos buscar en la web de am.mazdaservice.com. Ahí encontré formas de activar DRL pisando pedales y demás y otros procedimientos. A la vuelta veré algo sobre el tema.

Siiii, es válido para toda América salvo Canadá, eso rezaba la web. En esa web salen todos los procedimientos técnicos, vamos, es un manual técnico en sí mismo, así que igual figura algo del coming y leaving.

Los dibujos son de un modelo original (hasta 2014) :confused:

.

No consigo abrirla :(

.
No consigo abrirla :(

.
Willo, no dupliques los mensajes, bajo cada post tienes una teclita....."editar", si no llenamos el foro en nada.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Diooooooooooooooooooooooooooooooos como me ha gustado hacer esto.:roflmao::roflmao:

Edito: @willo, @FORKLIFT , si usáis chrome para acceder al enlace, desctivad "java" para poder entrar en la página.

Willo, no dupliques los mensajes, bajo cada post tienes una teclita....."editar", si no llenamos el foro en nada.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Diooooooooooooooooooooooooooooooos como me ha gustado hacer esto.:roflmao::roflmao:

Edito: @willo, @FORKLIFT , si usáis chrome para acceder al enlace, desctivad "java" para poder entrar en la página.

Me la tenías guardada, mamón, y mira que a ti nunca te he dicho nada :whistling: :D

Tengo fallos de internet, no se que coño le pasa a mi fibra :thumbsdown:

.

Volver