Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debes borrar el speedcam.txt que se crea después de instalar el script y los dos que pone Spain y debes dejar solo el speedcam.txt que has descargado de puntosdeinteres, de la radiobbs, etc@Mabadse.Como bien comentas en el tutorial, tengo hecho todo eso, pero tengo instalados en la SD, radares de la RBBs, los que se cargan por defecto en la tarjeta, ademas de lo de Speedcam txt.¡Cuales borro! gracias,
Por cierto a los que viven en Vigo, tienen mas radares que (setas) en la autovia cerca de peinador.
@Mabadse.Como bien comentas en el tutorial, tengo hecho todo eso, pero tengo instalados en la SD, radares de la RBBs, los que se cargan por defecto en la tarjeta, ademas de lo de Speedcam txt.¡Cuales borro! gracias,
Por cierto a los que viven en Vigo, tienen mas radares que (setas) en la autovia cerca de peinador.
Hola, tengo canal en Youtube, hay tutorial de casi todos los scripts y algunas cosas más de interés.
Mabadse,
Amigo buen dia, solicitando de tu apoyo, ayer actualice el SO de mi mazda e instale la aplicacion video player, y todo funciono correcto, el dia de hoy que venia para el trabajo encendi el vehiculo y la pantalla se quedo cargando con el logo de mazda de ahi no paso , lo deje como una hora u nada, podrias apoyarme, en este caso que puedo hacer?
Sé bienvenido, por favor, agradeceríamos te pasases por la sección "Preséntate" y nos cuentes algo más de tí y tu vehículo.Mabadse,
Amigo buen dia, solicitando de tu apoyo, ayer actualice el SO de mi mazda e instale la aplicacion video player, y todo funciono correcto, el dia de hoy que venia para el trabajo encendi el vehiculo y la pantalla se quedo cargando con el logo de mazda de ahi no paso , lo deje como una hora u nada, podrias apoyarme, en este caso que puedo hacer?
compañeros alguien de ustedes podria apoyarme...
ayer actualice el SO de mi mazda e instale la aplicacion video player, y todo funciono correcto, el dia de hoy que venia para el trabajo encendi el vehiculo y la pantalla se quedo cargando con el logo de mazda y asi sigue...saludos
I-stop botón off
HolaHola, queria preguntarte sobre la anulacion del I-stop y su luz:
1º. Son los mismos parametros para el original que para el resto o hay que hacer diferentes sumas binarias?
2º. Supongo que hay que aplicar los dos videos por el orden que estan puestos.
3º. Se pierde algun ajuste como por ejemplo el de cierre de puertas?
Gracias.