Volumen muy bajo

• Autor de tema Autor de tema sito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sito

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Sould Red Crystal
Hola compañer@s: Hace unos días me pusieron una batería nueva(varta) después de cinco años justos de comprarme el coche. Pues bien en principio todo sigue funcionando bien excepto la alocución de la señorita que te avisa de la proximidad de una cámara de velocidad que ahora se escucha bajísimo, tanto es así que si voy con la música puesta no lo oigo.
Sabéis donde puedo subir el volumen o configurarlo nuevamente?
Muchas gracias por adelantado.

Hola compañer@s: Hace unos días me pusieron una batería nueva(varta) después de cinco años justos de comprarme el coche. Pues bien en principio todo sigue funcionando bien excepto la alocución de la señorita que te avisa de la proximidad de una cámara de velocidad que ahora se escucha bajísimo, tanto es así que si voy con la música puesta no lo oigo.
Sabéis donde puedo subir el volumen o configurarlo nuevamente?
Muchas gracias por adelantado.
Mientras te está dando el aviso tienes que subir el volumen, así quedará ajustado.

Mientras te está dando el aviso tienes que subir el volumen, así quedará ajustado.
Y si no lo consigues le das a la tecla del navegador y te repite la ultima frase que te ha dicho, pues entonces aprovechas y subes el volumen.
Recuerda que tienes que subir el volumen mientras la chica este hablando.

Muchas gracias Nando61 y Pepepepito por la rapidez en responderme y darme la solución.

Volver