Francisco SC
Forero Experto
Agente, ¿tú también?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Agente, ¿tú también?
Llevo mucho tiempo esperando por tu parte esta frase, me refiero evidentemente a la primera, no a la de que igual lo vendes...Yo ya paso del tema. Me olvido hasta que llegue a esa nueva X, tengo 5 años de garantía si le pasa algo al coche que apechugen...si es que no me lo quito de encima antes.
Morsa ,. dudo muy mucho que te analizaran , y pesaran el aceite, lo único que te hicieron fue extraer el aceite sobrante, y tira millas... No es que sea desconfiado , pero visto lo visto , no me lo creo . ojalá me equivoque.
No es que te quiera echar más leña al fuego, pero vistas las explicaciones que te dan, pues que no me inspiran demasiada confianza. Vamos que volver a meter aceite diluido es una chapuza por no decir "cafrada", claro que falta saber si quien te da las explicaciones sabe realmente lo que hacen dentro del taller.Tu arreglalo anda, arreglamelo![]()
![]()
. Yo que he tirado feliz 3000 Kms pensando que tenia el aceite nuevo...por algo no lo veía yo escrito y venga a pedirlo y venga largas...hoy han cantado. Déjame al menos creer que lo han analizado.
. Pero tengo una carta de Mazda que me dice "Afin de vous rassurer pleinement une vidange du moteur a toutefois été effectuée". "Vidange" en francés es cambio de aceite no sacarlo todo y volverlo a meter. Me van a dar el resumen de todo lo hecho y cuando lo tenga nueva carta a Mazda para confirmar que es eso lo que han ordenado y que es lo que significa esa frase en su carta anterior y luego si le pasa algo al coche que me cambien el motor, no acepto otra cosa.
No me he explicado bien, Morsa, me refería a lo que te dije anteriormente días atrás cuando tuviste la Experiencia Religiosa de ir al conce al tema de la varilla, a que te comentaba que te habían hecho un efecto placebo, es decir, que para callarte la boca y dar tiempo a la marca a buscar una solución que tenían a punto de de sacar, te dijeron que te la habían cambiado por una nueva (diferente), para ver si colaba. Lo que no contaban es con que tú comprobaras todo lo que has comprobado a posteriori, y certificar que únicamente te pusieron una de iguales características que la antigua, pero esta vez sin uso (nueva).Si JAV, si la cambiaron, pero se equivocaron y pusieron otra vez la original. Vamos un error de referencia 450A por 450B.
Os vais a reir pero mientras íbamos hacia el coche el comercial me iba diciendo que había un "becario" en el almacén de Mazda que se equivocó y tal...Indigno. Yo no le quise ni escuchar. Como siempre la culpa al interino, que ya no estará claro...Pero no me creo nada de nada. La varilla nueva simplemente no existía y se precipitaron.
¿Y esta es una marca "elitista" Zoom-Zoom y todo eso?. Penoso.