Wifi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias @Cobreti75, justo ahora estaba mirando por internet algún modem pequeño y barato jijijiji necesita sim ese modem?

Pero el coche tiene conectares USB directos, sin pasar por mechero... digo yo que mejor llevarlo conectado así. Si tienes el modelo CX-5 original, lo llevas en el interior del reposabrazos. El nuevo creo que lleva 2... uno en el hueco de la consola central debajo del clima y otro en el reposabrazos, creo

El mío lleva 2 USB debajo del clima y un conector de mechero donde el reposabrazos. Quizás tengas razón, pero era por la comodidad de no tener el modem "pululando" y tenerlo recogido en el reposabrazos. Mi modelo es CX5 2015 stylus+.

saludos

Buenas a todos. Sigue experimentando cosas nuevas con mi coche y ayer conecté el wifi de mi móvil, sony z3 compact, al coche. Pero la verdad no sé muy bien su utilidad. Para qué lo utilizáis vosotros? Hay que bajarse alguna aplicación más?

He estado mirando un poco por el appstore de android y hay aplicaciones donde puedes compartir el wifi e incluso cambiar el canal, no se si para ios existirá, pero supongo q podría ayudar para los telefonos q no se enganchen no?

Última edición:
El wifi básicamente sirve para actualizar el software(via taller oficial) y para las opciones de pago del navegador (tráfico en tiempo real y precio de carburantes). Que yo sepa de momento no hay más aplicaciones para el wifi. Si me equivoco espero que otro forero nos informe ya que pienso que está muy mal aprovechad a esa opción.
UN SALUDO!!!

Yo tengo un iPhone 6 y no consigo que conecte. Sólo al principio y borrando los ajustes de Red pero pierdes las claves de las wifis a las que te has conectado.

Es una buena solución. Entiendo que tienes que poner un duplicado de la tarjeta de tu tlf?
Que precio tiene el modem ese? Donde lo has pillado. Yo soy de Madrid

yo tengo un iPhone 6 Plus y he encontrado la manera para que se conecte, lo que hago es desactivar y volver a activar compartir internet y siempre pilla... de momento claro.... hace un mes que lo tengo:cool:

Es una buena solución. Entiendo que tienes que poner un duplicado de la tarjeta de tu tlf?
Que precio tiene el modem ese? Donde lo has pillado. Yo soy de Madrid
el modem lo puedes comprar en cualquier tienda de telefonía Movistar, Vodafone... y en mi caso con Vodafone te cobran 4€ mes y compartes con otra sim los datos contratados en tu tarifa, no lo utilizo para el coche pero sí para usar en un iPad

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    25,7 KB · Visitas: 46
Última edición por un moderador:
Mañana pruebo las dos opciones, pero a priori lo de llevar un modem fijo en el coche y que se conecte el solo cuando enciendes el coche me gusta más.

Última edición por un moderador:
Mañana pruebo las dos opciones, pero a priori lo de llevar un modem fijo en el coche y que se conecte el solo cuando enciendes el coche me gusta más.
haber si tengo tiempo y lo pruebo yo también! pero tampoco me preocupa mucho ya que las opciones que te da por wifi tampoco son para tirar cohetes... yo lo pongo cuando hago trayecto algo más largo de lo habitual.

Por favor @Jaume y @joseluisal no pongáis mensajes seguidos, cuando tenemos un botón EDITAR en cada mensaje para añadir información o corregir, si no llenamos el foro en 2 días y esto tiene una capacidad limitada para seguir siendo gratis. Gracias

Yo tengo un BQ Aquaris 5 HD que emite por el canal 6 y el WiFi me conecta siempre sin problemas una vez introducida la contraseña, también he observado que con el firmware que llevo actualmente, v56.00.513 no falla nunca y conecta muy rápido, antes con la v56.00.230 en alguna ocasión me dio error de red o directamente no veía la red.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver