Willo´s Machine

Muy Chulo Willo, la verdad es que tan bonito por fuera cómo por dentro. Al final.... toda la potencia sólo con la repro o hay diferencias con el resto de componentes añadidos ?

Sola la repro no, también llevo un intercooler mas gordo y una admisión mejorada (tubo y filtro de aire)... calculo que ahora estaré en unos 235 Cv y 470 Nm :sneaky::rolleyes:. Las fotos en la página 9 :thumbsup:

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Enhorabuena willo una pasada de maquina tanto por fuera como por dentro!!! Lo que mas me gusta son esas colas de escape que le quedan genial! Sabes de que diametro son? Un saludo ;)
 
Buena maquina willo que envidia de la sana te ha quedado muy bien.

un saludo.
 
Enhorabuena willo una pasada de maquina tanto por fuera como por dentro!!! Lo que mas me gusta son esas colas de escape que le quedan genial! Sabes de que diametro son? Un saludo ;)

Gracias.

Las colas de escape son de 104mm y lo tienes explicado en la primera página de este hilo :thumbsup:

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Pongo la lista de las últimas modificaciones, para los interesados ;):

1- Spoiler delantero VALIANT
CX-5

2- Luces diurnas en plástico de antinieblas delanteros, con función de atenuación al encender las luces del coche... esto todavía no lo he conseguido :(
Mazda CX-5 Tagfahrlicht Mazda CX-5 | HELLA LED Flex | ATH (yo las compre en otro sitio mas barato, pero ya no las tienen :()​

3- Bombillas amarillas en antinieblas delanteros (con niebla se ve mejor)

4- Entradas de aire DUCKS GARDEN para frenos delanteros, en parachoques delantero. Lo que conlleva poner un tubo corrugado hasta los pases de rueda delanteros, haciendo un agujero en estos.

5- Nueva rejilla inferior en parachoques delantero (recortada de una del Golf 6), delante del intercooler

6- Aletines nuevos mas anchos (10mm) DUCKS GARDEN, que se ponen encima de los originales.

7- Separadores en ruedas. Delanteros de 15mm y traseros de 20mm (mis ruedas son de 7,5 y ET45). Esto conlleva cambiar los 20 espárragos originales por unos mas largos.


8- Vinilo negro mate en el interior del alerón trasero

9- Cambiar reflector trasero derecho por piloto antiniebla inglés

10- Pintar en negro texturado (efecto plástico) los bajos del parachoques trasero, tipo difusor trasero.

11- Paragolpes, aletines y bajos laterales pintados en color carrocería

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Wooooww willo como mola! te ha quedado una autentica gris machine , hasta parece otro , le queda muy bien los bajos y paso de rueda en color carrocería, muy buen curro te has tenido que dar, pero el resultado ha merecido la pena sin duda, ese modelo si que es exclusivo y único, congratulations y a disfrutar la willo´s machine:);)
 
Sola la repro no, también llevo un intercooler mas gordo y una admisión mejor (tubo y filtro de aire)... calculo que ahora estaré en unos 235 Cv y 470 Nm :sneaky::rolleyes:. Las fotos en la página 9 :thumbsup:

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235Cv y 470Nm??:eek: con eso superas a cualquier gama premium que intente toser a la bestia :cool:

Donde hacen ese cambio o trucaje de motor para que rinda en esos parámetros de potencia?
Pues si que da de sí la bestia que lleva dentro si se la despierta...
 
235Cv y 470Nm??:eek: con eso superas a cualquier gama premium que intente toser a la bestia :cool:

Donde hacen ese cambio o trucaje de motor para que rinda en esos parámetros de potencia?
Pues si que da de sí la bestia que lleva dentro si se la despierta...

Claro que da de sí, es la ventaja de llevar un biturbo :rolleyes:. La repro la hice en Francia, aquí de momento no hemos localizado nadie que lo haga con garantías y además consiga lo mismo. Intercooler y admisión los compré en Japón y luego lo instale aquí... no es complicado :sneaky:, lo complicado es conseguir las piezas :(.

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Todo eso en la itv? No se dan cuenta no?
 
Cuanto se tendría que invertir solo en la modificación del motor si a alguno nos interesara?:rolleyes: aunque lo veo difícil hacerlo si no es en España y con garantías.
 
Cuanto se tendría que invertir solo en la modificación del motor si a alguno nos interesara?:rolleyes: aunque lo veo difícil hacerlo si no es en España y con garantías.

Esta repro en España, de momento imposible. Otras entre 350 y 600€. El intercooler (1000€ con envío) y hechos a medida tampoco hay en España... salvo el que vendo yo, que es el que llevaba hasta ahora

Vendo - Intercooler Ódula +15 Cv

Existen otros intercooler universales que se pueden montar, pero conlleva mas trabajo de montaje y cambiar los manguitos originales conectados por otros que acoplen a ese intercooler. Precio ni idea, habría que informarse

La admisión también hay diferentes modelos, depende lo que se busque y se quiera pagar... la mía también es a medida y traída de Japón, con lo cual, cara :(

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¿La admisión sirve para los gasolinas?
 
¿La admisión sirve para los gasolinas?
Marko, que te vemos venir... :p
1280px-NOS_Bottle.jpg
 
Desde luego si me encuentro con Willo no haré el primo picándome con él.. [emoji12]
 
Esta repro en España, de momento imposible. Otras entre 350 y 500€. El intercooler (1000€ con envío) hechos a medida tampoco hay en España... salvo el que vendo yo, que es el que llevaba hasta ahora

Vendo - Intercooler Ódula +15 Cv

Existen otros intercooler universales que se pueden montar, pero conlleva mas trabajo de montaje y cambiar los manguitos originales conectados por otros que acoplen a ese intercooler. Precio ni idea, habría que informarse

La admisión también hay diferentes modelos, depende lo que se busque y se quiera pagar... la mía también es a medida y traída de Japón, con lo cual, cara :(

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Joder Willo!!!, que tu coche vale más ahora que cuando era nuevo.[emoji12]
 
¿La admisión sirve para los gasolinas?

La admisión es necesaria tanto en diésel como en gasolina... si no, no hay aire en la cámara de combustión :D.

Se puede mejorar en todos los coches, siempre que se haga con cuidado para que no le entre mierda al motor... por algo llevamos el filtro de aire y este se puede cambiar por uno mas "deportivo" digamos.

Ahora, poco se consigue con eso... pongamos un par de cv como muchísimo. Es interesante sobre todo, cuando se trabaja en todo (repro, intercooler, admisión, y escape) para conseguir bastante mas de lo que se tiene. Solo con eso, apenas notaras diferencia y si que puedes notar mas ruido de motor (depende del sistema elegido)

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