Willo´s Machine

Willo cambiastes tu el intercooler?

Yo solo no, lo hicimos en el taller de confianza al que suelo ir... entre otras cosas por que saben que me gusta hacer de todo.
Pero te aseguro que es muy fácil, no tiene ningún misterio. Soltar el parachoques delantero que sale de una pieza (eso si 20 grapas y tornillos) y luego soltar los 4 tornillos de los manguitos laterales del intercooler y un sensor que lleva en el lateral izquierdo. Colocar el nuevo y apretar todo. En menos de 1h se hace. Y no hay que tocar nada de motor ni electrónico.
 
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No se como las llamarán, por que yo probe las que tenían allí y esa fué la que mas me gusto.
Mirando en la web http://www.duramasescapes.com/index.php/colas-terminales , creo que el modelo era el TE.005, me suena por la foto y por que creo recordar que tenía 104mm de diámetro. Pero no olvides que va soldada.... tienes que tener soldadura para eso y hacerlo tu. Existen otras que se sujetan por tornillos, mas faciles de poner, pero se pueden mover o salir humo por detrás. No sé si ellos tienen de esas, mira en la web. Si no en Ebay hay cientos de modelos
Buenas tardes, se queda chulísimo, y de precio??, en torno a cuanto se queda??

Un saludo.
 
y no te afectara a la garantia el intercooler?

Hace la misma función que el original y la mejora. Y no es una pieza que haya que desmontar para nada ya que es la mas exterior. No tiene por que afectar en nada a la garantía y ni lo van a ver por que lo que se vé por fuera es igual. Además le he puesto una rejilla en el hueco del parachoques, para proteger el intercooler de chinazos (que tendría que venir de serie), con lo cuál menos pueden ver, jajaja :laugh:
 
No se como las llamarán, por que yo probe las que tenían allí y esa fué la que mas me gusto.
Mirando en la web http://www.duramasescapes.com/index.php/colas-terminales , creo que el modelo era el TE.005, me suena por la foto y por que creo recordar que tenía 104mm de diámetro. Pero no olvides que va soldada.... tienes que tener soldadura para eso y hacerlo tu. Existen otras que se sujetan por tornillos, mas faciles de poner, pero se pueden mover o salir humo por detrás. No sé si ellos tienen de esas, mira en la web. Si no en Ebay hay cientos de modelos
Ok gracias por toda la info no sabia que eran soldadas creia que como otras ajustaban con junta y brida !!
En fin seguire mirando ...
gracias por tu interes
Salu2
 
¿Y la foto para el concurso? :)

Jajaja... las fotos no es lo mío, aunque lo intento con el zapatófono :laugh:. De todas formas tampoco sé ahora dónde hay graffitis... no caígo en ninguno por Madrid (tiene que haberlos a cientos, pero ni idea ahora)
 
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Pásate por las cocheras del metro xD
 
Lo que más me gusta sin desmerecer el resto, es el tema de los muelles.En mi opinion hay mucho hueco desde la rueda a la carroceria,sobre todo en la parte de atras .Yo quizá también lo haga.
Te ha quedado genial.
Te he leido que puede afectar a la durabilidad de la suspensión.En que medida?
 
Lo que más me gusta sin desmerecer el resto, es el tema de los muelles.En mi opinion hay mucho hueco desde la rueda a la carroceria,sobre todo en la parte de atras .Yo quizá también lo haga.
Te ha quedado genial.
Te he leido que puede afectar a la durabilidad de la suspensión.En que medida?

Me alegra que te guste Mario. Gracias.

Normalmente los amortiguadores estan fabricados para trabajar con un recorrido adecuado al muelle que llevan. Si se mete un muelle mas corto, el recorrido del amortiguador ya no es el mismo y trabaja algo mas forzado... por eso puede acortarse la vida de los amortiguadores. Aunque dependera también del uso que se le de al coche logicamente, de lo buenos o no que sean los amortiguadores y de los muelles que se pongan.

En mi caso, jamas he tenido que cambiar unos amortiguadores por que se me hayan usado (de origen sin muelles cortos), con lo cual tengo pocas probabilidades de tener que cambiarlos muy rapido, pero asumo que igual por los muelles tengo que hacerlo un poco antes. Veremos
 
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Muy bonito Willo ... Lo que me gusta es el logo de la marca en negro , igual me animo cambio el frontal y el trasero ... es que me lo imagino ,coche blanco , ruedas negras y con logos negros ... y a lo mejor me pongo el vinilo negro en el techo ... ( eso es mas difícil con la jefa :sick: ) ufff me encanta ...:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Muy bonito Willo ... Lo que me gusta es el logo de la marca en negro , igual me animo cambio el frontal y el trasero ... es que me lo imagino ,coche blanco , ruedas negras y con logos negros ... y a lo mejor me pongo el vinilo negro en el techo ... ( eso es mas difícil con la jefa :sick: ) ufff me encanta ...:roflmao::roflmao::roflmao:

Jajaja... las jefas que puñeteras son con nuestros caprichos y hobbys... pero luego para los suyos no hay problema (el bolsito que lo necesito y los zapatitos y los maquillajes también, jeje) :whistling:

Pintar los anagramas tiene su aquel, no por pintarlos, si no por que al ser cromados, por mas que lijes el cromado siempre queda algo y la pintura se puede saltar facilmente, no adhiere bien en el cromado. En el de detras no suele haber problema por que no le da el aire ni los chinazos y mosquitos. Pero el de delante, con el tiempo se suele saltar un poquillo la pintura. Por mas gente con quien lo he hablado y talleres que he conocido, todavía no conozco a nadie que tenga una solución para eso. Leí que con sosa caústica salía muy bien, lo intente pero se conoce que no lo hice bien por que no me salío tampoco. Asi que seguimos todos en la mismas.

Gracias Eladio.
 
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