Willo´s Machine

Wilo!! Menudo fiera estas hecho que chulada!!![emoji106] [emoji106]

Muy bien Willo, buena bestia estás dejando.
Los retros nuevos los has comprado?
A que precio?
Saludos crack!!!!

Los compre por Ebay, de un siniestro en Lituania (o algo así... no me acuerdo) por 300€ completos, montados y sin golpes ni averías.

Yo esperaré a ver si esta gente de Mazda se enrolla un poco y los cambia.
Salut

Pues ya tengo montados los retrovisores restyling... a falta de regular una cosa del RVM.

He aprovechado para montar unos leds de 18mm haciendo de "coming & leaving home", conectado a las luces del techo de manera que funciona con el mando de apertura y cierre del coche :thumbsup:. Ha llevado su trabajo (sobre todo pasar los cables del habitáculo a la puerta) pero merece la pena :rolleyes:

http://es.aliexpress.com/item/10pcs...e-Eye-LED-Car-LED-Daytime/2021820646.html?s=p

Ver el archivo adjunto 15589

Ver el archivo adjunto 15590

Ver el archivo adjunto 15591

Ver el archivo adjunto 15592 Ver el archivo adjunto 15593

Ver el archivo adjunto 15594

Ver el archivo adjunto 15595

Ver el archivo adjunto 15596

Ver el archivo adjunto 15597

Willo , hay que ver que tienes harto talento para estas cosas!!...no has pensado en poner una tienda de accesorios para autos?. Estas perdiendo dinero.

Te han quedado excelentes estos retrovisores del restyling de la CX5 en la tuya!!!!.

Respecto a los muelles,
Hace tiempo que los cambiaste, y no se si recordarás...
¿Se endureció mucho la suspensión?

Respecto a los muelles,
Hace tiempo que los cambiaste, y no se si recordarás...
¿Se endureció mucho la suspensión?

La suspensión se vuelve algo mas seca, digamos. Al tener menos recorrido, el coche inclina y balancea menos, pero es algo mas seca en los badenes, por ejemplo. No es que sea mas dura ya que el amortiguador es el mismo, pero el primer bote de amortiguador es mas seco. Hay que tenerlo claro, no se puede conseguir mejor agarre y sujeción sin bajar el centro de gravedad de un SUV, pero eso tiene "ciertos inconvenientes"... todo depende del uso que se le vaya a dar al coche. Por eso yo busque los muelles menos bajos que encontré, ya que solo bajan 2,5 cms

¡Cojonudo Will! Pero te has olvidado comentar lo más importante: ¿Qué hay de las vibraciones?

Eres un máquina Will.....
No me entero de nada con RVM ni BSD.......cuando lo lea Haspvi va a creer que es Rayo Vallecano de Madrid, fijo.
Ya en serio, te ha quedado perfecto, a sus pies.

¡Cojonudo Will! Pero te has olvidado comentar lo más importante: ¿Qué hay de las vibraciones?

Confirmo que con los nuevos espejos no tengo absolutamente ninguna vibración... increíble :rolleyes: :thumbsup:

Al desmontarlos enteros he podido ver que tienen ligeros cambios para vibrar menos:

1- Son algo menos anchos y están mas verticales... menos inclinados
2- El intermitente al ser mas largo, reparte el peso. El antiguo estaba en la punta del espejo (Aunque eso tampoco pesa mucho, pero es algo mas).
3- No llevan una chapita de fijación interior que llevaban antes
4- La carcasa con los 2 motorcitos que mueven el espejo (lo que mas pesa), ahora lleva una patilla mas con tornillo. Y al estar en el centro del espejo se moverá menos que los antiguos.

.

Queda muy bien el detalle de los espejos.

y que tal la vibracion mejora o despare?

y que tal la vibracion mejora o despare?

Confirmo que con los nuevos espejos no tengo absolutamente ninguna vibración... increíble :rolleyes: :thumbsup:

Al desmontarlos enteros he podido ver que tienen ligeros cambios para vibrar menos:

1- Son algo menos anchos y están mas verticales... menos inclinados
2- El intermitente al ser mas largo, reparte el peso. El antiguo estaba en la punta del espejo (Aunque eso tampoco pesa mucho, pero es algo mas).
3- No llevan una chapita de fijación interior que llevaban antes
4- La carcasa con los 2 motorcitos que mueven el espejo (lo que mas pesa), ahora lleva una patilla mas con tornillo. Y al estar en el centro del espejo se moverá menos que los antiguos.
.

Seguro que Willo a dado rienda suelta a esos 200 y pico caballos y los ha probado bien.

Pues ya tengo montados los retrovisores restyling... a falta de regular una cosa del RVM.

He aprovechado para montar unos leds de 18mm haciendo de "coming & leaving home", conectado a las luces del techo de manera que funciona con el mando de apertura y cierre del coche :thumbsup:. Ha llevado su trabajo (sobre todo pasar los cables del habitáculo a la puerta) pero merece la pena :rolleyes:

http://es.aliexpress.com/item/10pcs...e-Eye-LED-Car-LED-Daytime/2021820646.html?s=p

Quedarían bien como luz de cortesía en la zona de los pies ya que son de fácil instalación y discretas

Volver