Willo´s Machine

Quedarían bien como luz de cortesía en la zona de los pies ya que son de fácil instalación y discretas

Pero ten en cuenta que yo las he instalado con las luces del techo, para que funcionen en el exterior, con el mando del coche. Y si conectas así las de los pies, se encenderán al conectar cualquier luz del techo... y pueden molestar conduciendo.

Otros foreros han puesto luces en los pies, hay hilos por el foro dónde lo explican. Tendrías que mirar como las han conectado

Bueno, pues por fin he metido el coche al taller para darle un repaso de pintura y aprovechar para ponerle las piezas que he ido acumulando en año y pico :sneaky:.
Espero tenerle terminado la semana que viene y poder subir unos fotos, si la lluvia lo permite :(

De momento ya hemos terminado la parte mecánica y a falta de probarlo mejor para aportar sensaciones os pongo unas fotos:

Intercooler Knight Sports, mas gordo

7.jpg

8.jpg

Tubo de admisión HKS en aluminio (casi medio cm de grosor)

admisión.JPG

Bocina de alta del Restyling

2.jpg

En breve subiré las fotos de las modificaciones de carrocería y pintura :rolleyes:

.

Última edición:
Ya nos contarás si se nota la diferencia en el motor. Anda que si desaparecen los tirones :-)

Ya nos contarás si se nota la diferencia en el motor. Anda que si desaparecen los tirones :)

Pero que tirones va a notar Willo, si ya tiene 75cv más que nosotros los mortales de 150cv.:(:(:(:(
Además creó que el no se ha quejado nunca de tirones :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Editó: yo tampoco he notado tirones, o por lo menos no los aprecio, tengo poca sensibilidad automovilística :D:D;);)

Ya nos contarás si se nota la diferencia en el motor. Anda que si desaparecen los tirones :)
Pero que tirones va a notar Willo, si ya tiene 75cv más que nosotros los mortales de 150cv.:(:(:(:(
Además creó que el no se ha quejado nunca de tirones :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Editó: yo tampoco he notado tirones, o por lo menos no los aprecio, tengo poca sensibilidad automovilística :D:D;);)

Exacto, nunca he tenido tirones de ningún tipo... ni ningún probelmilla de los que algunos se quejan (cambio, etc). En mi coche todo va perfecto :rolleyes: :thumbsup: y ahora más :sneaky: :D

.

Última edición:
Exacto, nunca he tenido tirones de ningún tipo... ni ningún probelmilla de los que algunos se quejan (cambio, etc). En mi coche todo va perfecto :rolleyes:[emoji106]y ahora más :sneaky: :D

.
Pero, ¿Has cambiado otra vez el intercooler?

Pero, ¿Has cambiado otra vez el intercooler?

latest

@nuevocx5 ten cuidado que tú victoria con la heladera en Segovia están cabreando a las bestias!! Jajajaja mira como está preparando willo la suya!!!!

Bromas a parte, cada vez más bestia willo!!! Ya le has puesto las gomas más anchas??

@nuevocx5 ten cuidado que tú victoria con la heladera en Segovia están cabreando a las bestias!! Jajajaja mira como está preparando willo la suya!!!!

Bromas a parte, cada vez más bestia willo!!! Ya le has puesto las gomas más anchas??

Hace tiempo le puse las 235, y mas no le voy a meter.

.

Última edición:
Subo la única foto que tengo de momento :(, recién sacado de la cabina de pintura y a falta de montar algunas cosas. Espero que lo podamos hacer mañana y como la pintura esta muy tierna y tengo que lavarlo, aprovechare que el fin de semana salgo de viaje para que se seque bien y el lunes espero lavarlo y sacar las fotos :rolleyes:

1.jpeg

Has pintado todo, pasos de rueda incluido.. Esta muy guapo. A mi me gustaba ese color pero lo quitaron en el restyling [emoji22]

Subo la única foto que tengo de momento :(, recién sacado de la cabina de pintura y a falta de montar algunas cosas. Espero que lo podamos hacer mañana y como la pintura esta muy tierna y tengo que lavarlo, aprovechare que el fin de semana salgo de viaje para que se seque bien y el lunes espero lavarlo y sacar las fotos :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 18291
Según te está quedando de bien, si ya le haces un detallado para proteger la carrocería, será sublime.

Precioso, que ganas de ver mas fotos desde muchos mas angulos, aasssshhhh
:p:p:p:p:p:p

Ver el archivo adjunto 18291
queremos mas....mas fotos:mad::rolleyes::rolleyes:

Willo yo te lo digo en tres palabras:
""""""Te lo cambio""""
:D:D:D:D:D:D:D:D.

Más que nada porque cuando lo termines te vas a aburrir sin nada que cambiar o mejorar, y el mío esta casi virgen
:p:p:p:p:p:p

Volver