Willo´s Machine

Willo, una preguntita, las molduras cromadas de las puertas traseras ajustan perfectamente en los cantos? estoy pensando en ir pidiendolas....

Willo, una preguntita, las molduras cromadas de las puertas traseras ajustan perfectamente en los cantos? estoy pensando en ir pidiendolas....

Hombre no son de serie, pero ajustan bien y no son caras. Es que si no la parte de atrás se queda un poco sosa, jeje

• Me Gusta
Reacciones: amn
Si :) eso me parece a mi, que queda muy sosa, las tuyas se ven muy chulas!

De luces lo veo tambien muy apagadete... en mi Mazda 6 llevo luces en las puertas (la de puerta abierta), taloneras y para los pies... con esto tambien me tendre que poner.... anda que no me queda trabajo! :confused:

Muchas gracias!

Si :) eso me parece a mi, que queda muy sosa, las tuyas se ven muy chulas!

De luces lo veo tambien muy apagadete... en mi Mazda 6 llevo luces en las puertas (la de puerta abierta), taloneras y para los pies... con esto tambien me tendre que poner.... anda que no me queda trabajo! :confused:

Muchas gracias!

Jajaja, eso es lo divertido, hacerlo a tu gusto y que sea único ;)

• Me Gusta
Willo, el offset de las llantas es 50?

A mi me hubiese gustado tener unas luces tenues en las manecillas de las puertas. Ya lo he visto en más de un coche y me gusta mucho como queda. Teniendo la luz de bienvenida roja, creo que quedaría muy "cuco" una sutil luz roja en cada una de las manecillas.

• Me Gusta
Ayer vi esos detalles en vivo, un poco por encima....y el coche mejora un montón. Las colas de escape son más grandes y junto con que es más bajo y las 19" parece más musculoso.

Lo reconocí por los espejos negros, que también quedan bien.

Por fin he montado las luces del portón del maletero que pedimos hace unos meses... he sido el último en montarlas :(. Un poco lioso el meter el cableado, pero quedan genial :rolleyes:. Y he aprovechado para ponerle aislante por dentro del plástico que cubre el portón... como vienen ahora los restyling

Luces mías.JPG

Luces portón maletero.JPG

Última edición:
Podrías haber avisado con lo del aislante :(. ¿Cuál has puesto al final? ¿El del modelo de 2015?

Volver