Francisco SC
Forero Experto
Increíble Willo. Parece otro coche, está hecho con mucho estilo.
Me encantan esos grupos antiniebla/drl/tomas de aire. ¡Lo has bordado!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según lo tienes @willo con las llantas bicolor ya sería la repanocha...
Desde mi punto de vista.
Increíble Willo. Parece otro coche, está hecho con mucho estilo.
Normal, por la influencia francesa que tienes.Gracias. Su trabajo ha llevado... las tomas llevan unos tubos por detrás hasta el pase rueda, de manera que entre aire y ventile los discos delanteros de freno. Y las diurnas tengo que conseguir que se atenúen con las luces, ahora se apagan al ponerlas
. Siguiente batalla
![]()
He aprovechado también, para meterle bombillas amarillas a los antiniebla originales... mucho mejor para la niebla, por lo menos para mí[emoji106]
.
Pido cita !!Una autentica bala de plata... Precioso Willo, mis felicitaciones. Ábrete un taller de preparaciones aunque solo sea por amor al arte!!
Solo de verlo hasta yo tosoUn poco más, y....
Te voy a dejar el mío y me lo tuneas. Que pasada!!!!!.Subo estas fotos en grande, ya que en las pequeñas no se ve igual... se nota que me tiene enamorado[emoji23]
Ver el archivo adjunto 18344
Ver el archivo adjunto 18345
Ver el archivo adjunto 18346
Ver el archivo adjunto 18347
se nota que me tiene enamorado![]()
![]()
Y yo para que le pongas 50 cv masTe voy a dejar el mío y me lo tuneas. Que pasada!!!!!.
El shrek se convertió en principeSubo estas fotos en grande, ya que en las pequeñas no se ve igual... se nota que me tiene enamorado![]()
Ver el archivo adjunto 18344
Ver el archivo adjunto 18345
Ver el archivo adjunto 18346
Ver el archivo adjunto 18347