Willo´s Machine

Según lo tienes @willo con las llantas bicolor ya sería la repanocha...
Desde mi punto de vista.

Las bicolores me gustan, son muy bonitas, pero muy vistas ya, al ser de origen... me gustan mas las mías, mas exclusivas y sobre todo mas anchas 7,5 ET45, sin eso tendría que haberle metido bastante mas separador.

.

Última edición:
Increíble Willo. Parece otro coche, está hecho con mucho estilo.

Me encantan esos grupos antiniebla/drl/tomas de aire. ¡Lo has bordado!

Gracias. Su trabajo ha llevado :D... las tomas llevan unos tubos por detrás hasta el pase rueda, de manera que entre aire y ventile los discos delanteros de freno. Y las diurnas tengo que conseguir que se atenúen con las luces, ahora se apagan al ponerlas :(. Siguiente batalla :sneaky:

He aprovechado también, para meterle bombillas amarillas a los antiniebla originales... mucho mejor para la niebla, por lo menos para mí :thumbsup:

.

Gracias. Su trabajo ha llevado :D... las tomas llevan unos tubos por detrás hasta el pase rueda, de manera que entre aire y ventile los discos delanteros de freno. Y las diurnas tengo que conseguir que se atenúen con las luces, ahora se apagan al ponerlas :(. Siguiente batalla :sneaky:

He aprovechado también, para meterle bombillas amarillas a los antiniebla originales... mucho mejor para la niebla, por lo menos para mí[emoji106]
.
Normal, por la influencia francesa que tienes.

La verdad es que le haces 4 retoques al coche y parece otro. Enhorabuena Willo, ahora será mucho más fácil cazarte en el hilo de avistamientos ;)

Muy Chulo Willo, la verdad es que tan bonito por fuera cómo por dentro. Al final.... toda la potencia sólo con la repro o hay diferencias con el resto de componentes añadidos ?

Volver