Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, me refería a las promociones, pero ya lo han modificado, ahora si sale el equipamiento correcto.Yo no veo el equipamiento de las distintas versiones... todavía no lo tienen publicado...
Si te refieres a la oferta de lanzamiento del cx-5 2015 gasolina que publican
http://www.mazda.es/promociones/mazda-cx-5-2015/
ofertan un style + .. pero en la relación de equipamiento disponible meten toda la del luxury... luego en la letra pequeña pone que el modelo presentado no corresponde con la oferta.. pero claro.. ya han llamado tu atención...
que joios.....entonces si.. se habían colado...jeje...lastima no haber pillado un pantallazo para llevárselo al comercial...Si, me refería a las promociones, pero ya lo han modificado, ahora si sale el equipamiento correcto.
Chicos, por fin funciona el configurador en la página de mazda. Y hasta esta actualizado. Ya esta nuestro cx5
Pues yo prefiero esperar para configurarlo que esperar para que me lo den.ya esta bien.. dos meses el coche a la venta y ahora por fin se puede configurar en la web..