www.mazda.es inoperante!!! ¿Estarán actualizando todo?

Cephei

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Aluminum Metallic
Pues lo dicho en el título. A lo mejor están poniendo todo lo nuevo? Que emoción!!! :laugh:

A mi me funciona perfectamente :thumbsup: y de momento no hay novedades :(

A mi también me funciona.

A mi también. Lo que tiene funciona perfectamente.

Joooooo :(. Es verdad, ya funciona. Mi gozo en un pozo.

algo han cambiado.. las promociones del modelo 2013 (tanto Mazda 6 como cx-5) las han quitado y han puesto en su lugar promociones del Mazda 6 y cx5 2015, de momento solo gasolina...

El equipamiento que pone en la web para el style + es mayor al que nos han dado en los concesionarios... ¿alguien sabe algo?

Yo no veo el equipamiento de las distintas versiones... todavía no lo tienen publicado...

Si te refieres a la oferta de lanzamiento del cx-5 2015 gasolina que publican

http://www.mazda.es/promociones/mazda-cx-5-2015/

ofertan un style + .. pero en la relación de equipamiento disponible meten toda la del luxury... luego en la letra pequeña pone que el modelo presentado no corresponde con la oferta.. pero claro.. ya han llamado tu atención...

Mazda es inoperante y yo que pensaba que hablábamos del servicio de atencion al cliente y es otra cosa....:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo no veo el equipamiento de las distintas versiones... todavía no lo tienen publicado...

Si te refieres a la oferta de lanzamiento del cx-5 2015 gasolina que publican

http://www.mazda.es/promociones/mazda-cx-5-2015/

ofertan un style + .. pero en la relación de equipamiento disponible meten toda la del luxury... luego en la letra pequeña pone que el modelo presentado no corresponde con la oferta.. pero claro.. ya han llamado tu atención...
Si, me refería a las promociones, pero ya lo han modificado, ahora si sale el equipamiento correcto.

No sé dónde lo veis.. Yo sólo veo el antiguo.
Sólo foto de portada ya aparece el 2015..

Si, me refería a las promociones, pero ya lo han modificado, ahora si sale el equipamiento correcto.
que joios.....entonces si.. se habían colado...jeje...lastima no haber pillado un pantallazo para llevárselo al comercial...

Chicos, por fin funciona el configurador en la página de mazda. Y hasta esta actualizado. Ya esta nuestro cx5

ya esta bien.. dos meses el coche a la venta y ahora por fin se puede configurar en la web..

ya esta bien.. dos meses el coche a la venta y ahora por fin se puede configurar en la web..
Pues yo prefiero esperar para configurarlo que esperar para que me lo den. :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver