Xenon, leds o los 2

mvm1979

Forero Activo
Buenos días a todos,

Cómo ya habeis podido leer desde que me presenté hace unos días, ando detrás de comprar un Suv y el CX-5 creo que tiene todas las papeletas, pues la única "pega" es que tiene menos maletero que las alternativas que he visto.

A lo que vamos, estoy intentando aclarar que packs o extras ponerle al coche, pues sería el 2.2 150 cv diesel 4x2 style y ando un poco liado.

Tengo claro que voy a instalar el pack Confort, pero no se si liarme la manta a la cabeza y coger directamente el Safety, el tema del navegador es cosa aparte lógicamente.

En esta decisión entre Confort o Safety, me ha surgido también la idea de optar por el primero y añadirle los leds diurnos; pero me cabe la duda de que el xenon sea muy útil y necesario; por lo tanto ya no sé si pedir el Safety y aparte los leds...

En fin un cacao importante dado que como todos, no quiero gastarme más pasta de la cuenta.

Un saludo

Para mí el safety es imprescindibilísimo. Lo de los leds de la casa... lso veo muy caros para lo que son, y siempre tienes la opción (sólo si montas xenon) de sustituir las bombillas originales de las drl por bombillas led, como han hecho muchos por aquí.

Nota: dicho lo anterior, yo sigo siendo de la opinión de que las luces diurnas amarillentas halógenas cumplen mejor su función que las blancas... :D

2eyut1t.jpg

Safety sin dudarlo. En definitiva los leds diurnos son para que te vean y los xenón para ver. No hay posible comparación.
En caso de poder optar a los dos, yo no me lo pensaría.

Siempre el Pack Safety y si llega la pasta pondría los Led.

Me ha quedado claro: Safety innegociable y leds según me interese, bien por negociación o bien por cambio de bombilla como ha dicho Francisco SC, aunque en este caso no sé exactamente si se puede hacer en plan bricomania casero o es en la propia casa donde se le pide que cambien las bombillas.

Y del navegador qué me contais? Lo veis un extra necesario en relación calidad/precio? Lo digo porque hay navegadores de fábrica de algunos coches que estéticamente quedan muy bien por lo de ir integrados pero luego son muy básicos.

Saludos

eso ya es cuestion de gustos,es un tomtom,la interfaz es igual en este como en todos,a mi me funciona bien pero podria vivir sin el.

eso ya es cuestion de gustos,es un tomtom,la interfaz es igual en este como en todos,a mi me funciona bien pero podria vivir sin el.

Eso pensaba yo, en el momento dado que lo necesite cojo uno portatil que tengo y punto; salvo que sea también una vía de negociación con el concesionario.

Saludos

Yo desde luego cuando lo encargue , lo pedire con safety y les comentare que me cambien las bombillas de dia halogenas por led blanco para ver todo el faro iluminado en blanco , ya que personalmente el montar xenon con luz de dia halogena me parece muy muy feo.

También les pedire que las bombillas de luz de lectura (interior del coche) las cambien a blancas.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

La gran duda es lo del maletero , merece la pena comprar el pack de led para el maletero?? tengo entendido que es una pasta.

cualquier smartphone te va a suplir igual con la ventaja de los mapas son " mas baratos" y las instrucciones las puedes oir por el coche via bluethoot.

no creo que te las cambien en el c.c. ya que no es original los leds que dices,otra cosa es que los compres tu y se los lleves.
La del maletero con una lampara de leds se soluciona bastante y el kit es cuestion de gustos.

Si efectivamente , la intencion es comprarlas yo y ver si me hacen el favor de montarlas. lo del maletero a que te refieres??

Con sustituir la de serie por una de led crees que iluminaria suficiente para cubrir la iluminacion del maletero.??

exacto,con poner unas de mas intensidad alumbra mas aunque los leds a mi no me gustan el ambiente que dan....

pues si con con el cambio de bombilla se soluciona creo que voy a pasar de las tiras de led, ya que si es verdad que queda como demasado tunning . Esa es la impresion que me da en foto al natural no se como quedará nunca lo he visto.

forumrunner_20130702_094312-png.2069

Volver