Incandescentes, Halógenos, Xenon, HID, LED...

Hola, ayer me lié cambiando las bombillas. Finalmente las bombillas de cruce las cambie sin problemas pero las de posición no tengo cojo.... a meter la mano y tirar. ¿Hay que desmontar el faro para cámbiarlas?
Un saludo

Hola, ayer me lié cambiando las bombillas. Finalmente las bombillas de cruce las cambie sin problemas pero las de posición no tengo cojo.... a meter la mano y tirar. ¿Hay que desmontar el faro para cámbiarlas?
Un saludo

No nada de desmontar nada... esta explicado por el foro por dónde meter las manos, con fotos, pero cuesta de todas formas

.

No nada de desmontar nada... esta explicado por el foro por dónde meter las manos, con fotos, pero cuesta de todas formas

.
Lo buscaré pero ayer me parecía imposible y yo no tengo las manos muy grandes....:thumbsdown:

Ups, creo que la metí por donde no debía (gran frase está) estaba intentando por el mismo sitio que las de cruce :whistling:

Otra pregunta, las bombillas de luz diurna ( las que están encendidas cuando hay luz ) cuales son?, me pareció que eran distintas que las de cruce. Para poner estas hay que quitar un par de tornillos verdad?

Gracias

Última edición:
Van la fotos en este orden :

1. Foto solo con luces de posicion Led blanco T10 15watts
  2. Foto luces de posicion y neblineros Led H11 doble color ( blanco 6000K /amarillo 2000K) Philips de 8,000 lumenes
  3. Foto luces de posicion, neblineros y luz baja Led H11 Cree de 6000K de 13200 lumenes
  4. Foto luces de posicion, neblineros, luz baja y luz carretera Led 9005 Philips de 12,000 lumenes
  5. Foto trasera con led en luces de freno, posición y portaplaca
  6. Foto igual a 2
  7. Foto igual a 3
  8. Foto igual a 4
Las direccionales de color ambar las tengo en originales y no las he cambiado por led. No pude subir el video (la web no me da opción).

Ver el archivo adjunto 22922
Ver el archivo adjunto 22923
Ver el archivo adjunto 22924Ver el archivo adjunto 22931
Ver el archivo adjunto 22929
Ver el archivo adjunto 22925
Ver el archivo adjunto 22926
Ver el archivo adjunto 22927
Ver el archivo adjunto 22928

Intersante, y dime haz tenido inconvenientes como cegar al auto que viene en sentido opuesto con esa luz baja de 13200? Se nota que proyecta bastante la luz.

Intersante, y dime haz tenido inconvenientes como cegar al auto que viene en sentido opuesto con esa luz baja de 13200? Se nota que proyecta bastante la luz.

Ningun problema con las luces de ciudad ( low beam) de cegar al conductor que viene en sentido contrario ya que la proyeccion del haz de luz led de 13200lm lo dan las lupas del mismo faro y estas apuntan a la pista. Con las de carretera ( high beam) la cosa es distinta y en ciudad si que ciegan las del led de 12000lm las pocas veces que las uso en ciudad ( juego de luces)

Ningun problema con las luces de ciudad ( low beam) de cegar al conductor que viene en sentido contrario ya que la proyeccion del haz de luz led de 13200lm lo dan las lupas del mismo faro y estas apuntan a la pista. Con las de carretera ( high beam) la cosa es distinta y en ciudad si que ciegan las del led de 12000lm las pocas veces que las uso en ciudad ( juego de luces)
Perfecto, me anime a adquirir la luz led de 13200lm , ya les voy contando como me va...
Me da curiosidad los neblineros led doble color que mencionas, tienes las especificaciones del producto? u otra led h11 para los neblineros.
Otra consulta, En la av. Canada y en la javier prado hay varias tiendas que instalan las luces, alguna que recomiendes?

Las especificaciones de los led de doble color estan en el siguiente link. Hay otras tiendas especializadas en iluminacion led que venden el mismo producto a mejores precios que el que muestra el link. No te recomiendo las de la av canada o j.prado.

Tecnología Led Automotriz

Tengo un CX-2015 2.2d 2wd Luxury que viene con smart full led. Hace tres días el faro derecho apunta hacia el suelo, a dos o tres metros del coche y esta mañana he recibido un carta invitándome e pasar por el concesionario para la revisión de ese fallo. Vaya coincidencia. La carta pone que es por rotura del eje del actuador de nivelación de altura del faro. He pedido cita y mañana pasaré para que lo revisen. Espero que cambien los ejes de los dos faros.

Tengo un CX-2015 2.2d 2wd Luxury que viene con smart full led. Hace tres días el faro derecho apunta hacia el suelo, a dos o tres metros del coche y esta mañana he recibido un carta invitándome e pasar por el concesionario para la revisión de ese fallo. Vaya coincidencia. La carta pone que es por rotura del eje del actuador de nivelación de altura del faro. He pedido cita y mañana pasaré para que lo revisen. Espero que cambien los ejes de los dos faros.
¿Podrías poner la carta escaneada en el foro? Quizás sea un Boletín Técnico que pueda ayudar a otros compañeros para reclamarles este error a Mazda.

Con lo bien que iluminan los led.....dejar halogenos parece la prehistoria. Ni modo, a respetar las reglas en los paises que asi lo exigen respecto a este tema.

Ojo con las led, mi coche tiene 3 años y ya falla la de posicion izquierda. La garantia mazda solo responde de luces los 2 primeros años aunque tengas la ampliacion y por una luz has de cambiar el foco entero que son mil leuros. Yo en mi otro coche con xenon no cambie nada de lamparas en 8 años. Soy consciente que el led debe durar la ostia pero esta gente no lo tendra tan claro cuando ya tienen la trampa que luces garantia 2 años

Volver